Amor En La Guerra

8 2 0
                                    

Cap7

La caro le disgunto pero no sabe por qué,pero el nico elejos la cabeza porque sabía lo que intenta la javi.

Nico:aléjate no soy para darle celos a alguien entendiste.

Se va a un lugar donde asen armas que le recomendaron y le pide al caballero que le aga dos espada y le pasa los materiales y unas escamas de dragon y según su contacto le dijo que el era único que podría forjarle el arma que el quería entonces iso el pedido y se fue del lugar asta donde esta la javi.

Nico:javi ya nos podemos ir no tengo nada que aser aquí.
Javi:bueno pero tengo hambre.
Nico:bueno te invito a comer.
Javi(alegre) :siii!!!.
Nico:no grites vámonos.

Se van y la la invita pasan los días y estaban calmados excepto cuando la javi y la caro se ven, pero el nico no le importa y el nico cuando ellas se miran el nico solo camina asta que dejen de peliar, asta que llego el día de la guerra pero le mandaron una nota de la guerra, pero no era la guerra del nico si no con la raza de los mihumanos esa raza se dice que usan su poderes en forma de mariposas y la caro no tuvo más opcion que que ir a mandar que vallan por el nico porque nesesitaba ayuda y la raza humatia tenían experiencia contra ellos, justo ese día nico no tenía su disfraz entonces se quedó alrededor del bosque que una vez mato a caballeros que mato y cuando vio que los guardas de la caro venían.

Nico:que quieren?
Guerdia:la reina nesesita su ayuda entonces puede acompañarnos.

Continúara

amor en la guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora