Capítulo 4

331 26 0
                                    


BNET

Cuando conseguimos entrar al barco nos subimos corriendo a la cubierta y nos pusimos a despedirnos de todo el mundo como si los conociéramos. El día estaba precioso y estaba feliz, todos lo estábamos. 

Cuando el barco zarpo nos encaminamos directos a las habitaciones de tercera clase. Eran pequeñas pero tenía una cama que era lo que necesitábamos ¿para qué más?. 

— Me pido la de arriba -dijo Zasko subiéndose a la cama y tirándose en ella- 

— No me importa cual –dije encogiéndome de hombros- 

— Aunque la quisieras ya es mía –dijo Zasko sacándome la lengua- 

— Nos hemos enterado amigo –dijo Sergio riéndose- 

Las chicas estaban en el otro pasillo pero todos estábamos en la misma planta. Fuimos a dar una vuelta por el barco, sobre todo por la cubierta, era enorme y larguísimo, se hacía interminable. 

Cuando llegamos a la parte de delante del barco, la proa, nos asomamos y sacamos medio cuerpo para ver como algunos delfines iban al ritmo del barco, el cual parecía que iba más rápido por segundos. 

Estuvimos toda la tarde tirando frees y rimas en la cubierta del barco y también con las chicas nos sacamos algunas fotos. Cuando le estaba tirando una foto a los chicos pude ver en la misma foto que la chica con la que había chocado antes de subir estaba apoyada en una barandilla. Supongo que sería en la cubierta de primera clase porque todos iban vestidos impecables, nada que ver con nosotros. 

Creo que se dio cuenta de que la estaba mirando porque me devolvió la mirada pero la volvió a apartar. Pense de nuevo en lo bonita que era pero seguramente era una niña de mama, ¿Por qué la miraba entonces?.

Un chico rubio se le acerco por detrás y la agarró del brazo, pero ella se soltó y dio media vuelta. 

— No te hagas muchas ilusiones amigo -dijo un chaval cerca mía mirándome y mirándole- Viven en otro mubdo y van a  otro rollo, unos mierdas –a lo que asentí confundido- Me llamo Fabio, soy de Italia pero hablo poco español –me dijo intentado hablar bien, aunque lo hacía bien-

— Javier Bonet, aunque puedes decirme Javi o Bnet –dije estrechándole la mano- De Madrid. 

— ¿Qué os trae por aquí? Os he visto cantar o no sé qué hacéis… -dijo confundido- 

— Rapeamos y hacemos freestyle, es nuestro pasatiempo favorito y a la vez nos permite disfrutar fuera del país y ganar algo, aunque sea poco -dije mirándole-

— Fantastico -dijo sonriendo y pasándome un cigarro el cual acepte- 

Estuve hablando un rato más con él, me caía bien. Llego la hora de la cena y me despedí de Fabio para dirigirme con los chicos al comedor. 

ELISABETH

Lo había visto otra vez y estaba mirándome cosa que hizo que me pusiera nerviosa y me sonrojara. ¿A quien quiero engalar?, se dejaría llevar por lo que la gente diga y seguramente piense que soy una niña mimada y sin sentimientos.

¿Por qué pienso en el sí apenas lo he visto una vez?. Debería fantasear menos, pero realmente era lo único que hacía que me despistara un poco de todo lo que estaba pasando a mí alrededor. 

Había conocido un poco más a Andrew y se comportaba muy bien conmigo pero era muy machista y me seguía mirando igual, como si me quisiera comer con los ojos. No quería casarme con él, no quería ir a América. 

La habitación que nos asignaron era una barbaridad, podrían caber 20 personas y aun así ser espaciosa, no entiendo para que necesitábamos una habitación que era prácticamente una casa. No obstante, no iba a decir nada porque no iba a ser escuchada. 

El buque de los sueños - BnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora