Capítulo 10

277 18 4
                                    


ELISABETH

Mi pecho iba a explotar de felicidad, me iría con él en cuanto el barco atracara y no sé de donde había sacado la valentía para hacer todo esto pero se sentía bien. Estábamos en cubierta de pie besándonos de nuevo, no estaba pendiente a otra cosa que no fuera el. 

Estaba tan ida en este momento que no note un fuerte golpe que se escuchó en el barco contra algo. ¿Qué había sido eso? Me asuste cuando vi un gran iceberg prácticamente a nuestro lado. 

— ELISABETH ATRÁS –Javi me puso tras su espalda y dio pasos hacia atrás rápidamente- 

Una vez que soltamos el aire de nuevo y pasamos el gran iceberg nos asomamos por si el barco tenía un golpe o algo pero no se veía nada extraño. No se por qué pero no estaba tranquila, y creo que Javi noto eso. 

— Tranquila –dijo besándome la frente- Seguro no es nada, vamos. 

— Javi… tengo que ir a mi camarote, tengo que hablar con mi madre –dije nerviosa- 

— Te acompaño –dijo seguro y dándome la mano- 

— ¿Estás seguro? 

— Creo que ya pasaste suficiente tiempo sola –dijo dándome una sonrisa- 

Iba de la mano de Javi, ya no me daba miedo el que dijeran mis padres, era mayor de edad y creo que era hora de decidir que quería hacer con mi vida. Cuando estábamos llegando pude ver que la puerta de mi camarote estaba abierta. 

Entramos y todos los que estaban dentro posaron sus miradas en nosotros y nuestras manos. Mi madre tenía los ojos abiertos y mi padre una mirada de confusión a la vez que miraba a Javi de arriba abajo. Andrew se me acerco a abrazarme. 

— Menos mal que estas bien –dijo falsamente preocupado- No sabíamos dónde te habías metido pero ya no hace falta saberlo ¿no?. 

— ¿Qué hacéis? -dije mirando como quitaban la chaqueta que Javi llevaba encima- 

— Andrew lo tenemos, ya sabemos quién ha cogido dicho collar –dijo el amigo que iba siempre con Andrew sacando el collar que este me había regalado, el corazón de la mar- 

—¿Qué? Yo no he robado nada –dijo mirándome, pero yo estaba confundida y triste en este momento- Elisabeth mirame -dijo alzando la voz- me lo han tenido que poner en la sudadera o idear algo seguro cuando me la quité, tienes que creerme –dijo mirándome con ojos de suplica- 

— Llevaroslo a los compartimentos de las calderas –dijo Andrew- Y asegurarse que no salga vivo de ahí.

— No… -dije susurrando-

— ELISABETH ME CONOCES, SABES QUE NO HE SIDO YO –dijo gritando mientras lo sacaban de la habitación- ELISABETH

Andrew cerró la puerta cuando salieron todos y se acercó a mí levantándome la mano. Estaba esperando el golpe asustada pero la puerta se abrió rápidamente haciendo que este la bajara rápidamente. 

—Os tenéis que poner los chalecos salvavidas, es una orden del capitán –dijo un joven del personal del barco- 

Andrew se acercó a mí y me susurro al oído con una sonrisa cínica.

— Como te vea con él, voy a matarlo Elisabeth -salió del cuarto dando un portazo y yo solo pude deslizarme por la pared y refugiarme en mis rodillas- 

Creía a Javi, claro que lo creía y sabía que ellos habían puesto el collar en su sudadera, no sé como pero lo sabía. Creo que había conocido más de Javi en dos días que de mis propios padres en toda mi vida, y eso era triste. 

Me puse el chaleco y me dirigí rápidamente a buscar al capitán, no sé qué estaba pasando pero necesitaba respuestas y necesitaba saber cómo podía llegar rápidamente a las calderas.

Estuve un buen rato buscando al capitán y no lo encontraba, me estaba empezando a desesperar, la gente corría de un lado a otro y familias asustadas estaban subiendo a cubierta para subirse a los botes.

Cuando logre encontrar al capitán me acerque desesperadamente a él, realmente era el único que me caía bien del grupo de mi padre. 

— Capitán necesito su ayuda –dije mirándole angustiada- 

— Elisabeth cielo deberías estar en cubierta para subirte a un bote –dijo mirándome preocupado- 

— Señor necesito ir a la zona de calderas, creo que hay cerca unos compartimentos… no lo sé –dije desesperada- se han llevado a Javi y necesito ir a ayudarle.

— Lo siento Elisabeth pero esa información… -se calló al verme con lágrimas en los ojos y desesperada- 

— Lo hare sin su ayuda igualmente, pero con su ayuda puedo ganar más tiempo. ¿Qué está pasando con el barco?

— Elisabeth… baja hasta tercera clase y gira todo a la derecha, al final del pasillo hay una puerta de emergencia, baja esa puerta y una vez que la bajes todo a la izquierda, ahí suelen meterlos. Ten cuidado seguramente el agua haya llegado a esa parte del barco –dijo mirándome con tristeza- El barco se hunde Elisabeth, no llegamos a la hora y media, por favor ponte a salvo. 

La noticia me había caído como un balde de agua fría, ¿Qué íbamos a hacer ahora? Tenía miedo pero con miedo no iba a llegar a ninguna parte, necesitaba encontrar a Javi para sentirme segura en este momento. 

— Gracias señor –dije con una sonrisa sincera- Por todo.

Salí corriendo pero en el camino choque con Andrew, el cual me cogió de los brazos haciendo fuerza. 

— No iras con él, subiremos al bote ahora -dijo gritándome- 

No sé cómo me solté o si fue el escupitajo que le solté en la cara lo que hizo que aflojara su agarre pero me libere rápidamente y seguí mi camino hacia los compartimentos de las calderas. 

El buque de los sueños - BnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora