BNETEstaba saliendo de la tienda de música en la que ayudaba a mi padre por las tardes y me estaba dirigiendo a una quedada con los chicos. Nos habíamos conocido en el mundo del freestyle y hasta entonces habiamos permanecido juntos.
Tengo mi grupo de amigos de toda la vida también, uno nunca tiene que olvidar sus raíces y yo las tenía muy claras. Pertenecía a una familia normal, humilde y vivíamos en un barrio de Madrid capital.
Mi padre no tuvo mucha suerte como músico pero abrió su tienda y no le iba tan mal, los beneficios dependían mucho de la época del año y de las personas. Mi madre trabaja en el hospital como auxiliar y bueno éramos tres hermanos, así que teníamos que ayudar a mis padres en todo lo que pudiéramos.
Yo estaba estudiando un grado superior y también en mi tiempo libre me dedico a rapear y escribir, sacar lo mejor de mí tras palabras era lo que más me gustaba. Apenas cuatro años atrás había empezado a ir a competiciones y no me fue tan mal como creía, pero no es algo que este muy valorado aquí en España.
Cuando llegue al piso de Sergio me abrió Nerea, por lo visto las chicas también habían venido. En el salón estaban Zasko, Walls, Sergio, Blon y las chicas, Nerea y las amigas de Blon, Faty, Angi y Lucia. Todos estaban riendo y me saludaron cuando entre, no soy muy expresivo pero salude también y me uní a ellos con unas cervezas.
El grupo era bueno y el ambiente también, había tenido suerte de haberlos conocido, nos apoyábamos todos y siempre que había cualquier problema nos teníamos entre nosotros. A mis 21 años podía decir que era feliz, tenía a mis amigos, a mi familia sana y hacia lo que me gustaba sin depender de nadie.
En el tema chicas no era muy activo, quiero decir porque no quería, no iba detrás de nadie y no me llamaba la atención nadie. Si es verdad que había tenido rollos de una noche y demás pero nunca me he llegado a interesar por nadie, creo que eso de enamorarme de otra persona y vivir felices para siempre no iba conmigo, o al menos no hasta ahora.
Note como la puerta del piso se abría bruscamente y por esta entraba Verse junto a Eude gritando y celebrando con unos billetes o papeles en las manos, algo en lo que no me pude fijar muy bien.
- No os vais a creer la suerte que hemos tenido joder -dijo Verse intentando respirar-
- ¿Qué ha pasado? -pregunte confundido-
- ¡¡Nos vamos a America!! -dijo gritando y poniendo en la mesa unos billetes de un barco, en la portada podía ver el nombre de Titanic-
- ¿Que? -dijo Zasko levantándose del sofá- ¿Cómo mierda habéis conseguido esos billetes?
- Mucho sudor y lágrimas -dijo Eude fingiendo que se tiraba al suelo, estaban locos pero estaba impresionado aun por esos billetes-
- Contarlo ya -dijo Sergio rodando los ojos y riéndose-
- Esta bien -dijo Verse sentándose delante mía- No enserio, hemos estado detrás de la organización de FMS España, Red Bull y muchas más marcas sobre todo para poder hacer algún viaje o algo a América, para llevar esta cultura a otro país y otro ámbito, no solo aquí en España. El caso es que la semana que viene Zarpa el Titanic, catalogado como el buque de los sueños, tío una pasada de barco, y estrena su viaje a América. Nos ha costado conseguirlos pero como sabéis que el padre de Rafa (un amigo nuestro de la organización) trabaja en Coca cola y esta patrocina también el viaje pues nos han ayudado-
- No puedo creerlo de verdad -dijo Nerea- tiene que haberles costado un dineral.
- No te creas que tanto Nerea... las empresas patrocinadoras tienen billetes de sobra -dijo Eude-
- ¿Y desde donde saldría? -pregunte curioso-
- Esa es la cuestión, saldría desde Inglaterra -dijo Verse rojo de vergüenza- Ha sido muy rápido todo tíos, nos las acaban de dar hoy y no teníamos ninguna esperanza en ellas pero el viaje es ida y vuelta. La vuelta seria a la siguiente semana, no hay problema por eso.
- Bueno pero eso no está pagado ¿no? Me refiero al viaje hasta el puerto de Inglaterra -dijo Zasko-
- Chicos yo lo siento pero no puedo ir -dijo Bta- No por nada sino que la semana que viene yo no estoy, voy con Laura el fin de semana a Cádiz, tenemos el viaje reservado desde hace tiempo.
- Es verdad me lo dijiste ayer -dijo Lucia- No te preocupes haremos más viajes.
- El dinero no sobra por aquí eh jajajaja -dijo Blon-
- Tranquilo no nos sobra a nadie -dije soltando mi primera risa-
- Tengo una idea -dijo Force- ¿Y si vendemos el billete de Bta? Yo creo que con ese dinero y con un bote que pongamos podremos sacarnos en Ryanair un billete barato.
- Mi padre trabaja en las oficinas de Ryanair -dijo Angie- Así que yo me encargo de eso esta tarde.
- Buena idea peluche -dijo Zasko, a lo que me reí-
- No me llames peluche Zasko -dijo Force-
- Era de broma bro -dijo tirándose encima de el-
- Bueno los demás ¿Qué decís? ¿Os apuntáis a esta aventura? -dijo Verse mirándome-
- No creo que perdamos nada ¿no? -dije encogiéndome de hombros-
Tenía una extraña sensación desde que los chicos pusieron los billetes en la mesa, pero algo me decía que fuera y que estuviera abierto a todas las posibilidades que este viaje me ofreciera.
ESTÁS LEYENDO
El buque de los sueños - Bnet
Novela JuvenilEl me salvo, me salvo en todas las formas en las que alguien puede ser salvado