3 años después.
Aquella chicharra fue la culpable del abrir de mis ojos y aunque era una rutina detestaba mis mañanas.
Bajé las escaleras, tome rápidamente desayuno y salí rapidamente de mi casa tomando rumbo hacia la Universidad. Debía llegar más temprano de mis clases ya que había quedado con Tomás.
- Hola guapo - Unió nuestros labios en un calido beso.
Hace un año exactamente que mantengo una linda relación con Tomás. Aquel muchacho pelinegro y rudo lo conocí en las amadas clases de anatomía, decidimos salir por unos meses para luego formalizar aquella bonita y apasionada relación.
- Hola amor ¿Como estás?.
- Muy bien ahora que te veo. ¿Cómo está tu madre? – Pregunto
- Algo cansada pero me tranquiliza saber que su enfermedad va dentro de todo normal.
Mi mamá hace un año que le diagnosticaron cancer de mama por lo que requería mensualmente ir al hospital para chequear que todo estuviera en orden. Gracias a dios fue detectado tempranamente y pudimos iniciar con su tratamiento a tiempo.
Aprovechamos aquel tiempo charlando de lo nuevo que sucedía en nuestras vidas entre ellos besos y uno que otro mino antes de entrar a lo que conocíamos como el mismísimo infierno.
Luego de aquella extensa clase tocó el adorado receso, moría de hambre por lo que salí disparado hacia la cafetería sin darme cuenta de aquel sujeto que próximamente chocaría.
- Oh disc... ¿Chris?.
- ¡Er! Hola, ¿Como estás?.
- Yo muy bien, ¿Como estas tú?.
- Perfecto, ¿Cómo a estado la mamá Daysi?
Era una de las tantas costumbres que tomo Christopher en nuestra relación, llamar de "mamá" a mi madre, ambos se veían de una manera bastante familiar y a pesar de cortar nuestro noviazgo sabía que aquel par seguían en contacto lo cual no me molestaba en lo absoluto.
- Ella está bien, gracias por la preocupación.
- ¡Me alegro mucho! Podrias darle mis saludos ya ves que la universidad no me a dado tiempo de ir a verla.
- Claro, yo sé los doy – Sonreí
- ¿Ibas de camino a la cafetería? - Asentí - Pues vamos y aprovechamos de hablar.
No me negué, en tres años no había tenido la oportunidad de poder mantener este tipo de conversación con Christopher y me parecía una buena oportunidad para compartir nuestras vidas aunque sea en unos minutos.
- ¿Cómo vas con tu novio? - Preguntó, mientras comía su muffins.
- Muy bien, realmente me a hecho feliz – Dije honesto – Pero dime, ¿Como va todo con la novia?.
- Supongo que bien – Respondió sin interés
- ¿Como así?
- Noto a Karol distante, hemos tenido algunos problemas – Aquellos ojos marrones desprendían una mezcla de tristeza con desinterés.
- ¿Problemas como que? – Consulte curioso – Claro si quieres contarme.
- No hay problema Erick – Se detuvo un momento, tomo un poco de su jugo – Karol no se adapta a mí y eso me jode.
- Adaptarse a tus tiempos, o ¿Otra cosa?.
- Muchos suelen decirnos que reflejamos mucha felicidad pero en realidad no es así, ella me dice que aún no supera el hecho que estuve con un ch...
ESTÁS LEYENDO
~Unconditional love~ | CHRISERICK
Fanfiction⚙HISTORIA EN MODIFICACIÓN⚙ 5 años de relación se vinieron abajo tras una difícil decisión. ¿Será que el destino les tendría preparado algo mejor para sus vidas?. ¡Descúbrelo! ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - Embarazo masculino.👶 - Histo...