Capítulo 5

432 34 0
                                    

Las cosas con Tomás se podría decir que iban bien, pero en mi conciencia estaba lo que había pasado con Christopher hace una semana atrás.

1 semana atrás

- Entonces hacemos que eso no ocurrió y amigos como antes? – Dijo Christopher

- Está bien, pero quiero que sepas que no me arrepiento lo disfruté mucho pero dejémoslo hasta allí será lo mejor para ambos y para nuestros novios igual, quiero a Tomás nos vamos a casar y no quiero decepcionarlo y Karol a pesar de todo se ve buena persona y no merece esto y quiero que ustedes estén bien – Acababa de decir la gran mentira de mi vida, Christopher no salía de mi cabeza en ningún momento, pero también estaba Tomás, estábamos comprometidos y no quiero hacerlo sufrir.

- Claro Erick, yo tampoco me arrepiento pero no estamos solos y no estuvo bien – Luego de decir eso, Christopher se levantó de mi cama y se dirigió a la puerta dispuesto a irse – Nos vemos en la Universidad, cuídate

- Adiós – Sacudí mi mano y él cerro la puerta

Algo dentro de mí quería seguir viendo a Christopher, sentirlo y estar juntos pero aunque queramos ambos no se puede, tengo novio y aunque últimamente está distante y cambiante lo tengo que respetar. Pero sabía que tanto él como yo no nos podíamos sacar de nuestra mente.
-

Actualmente

Me dirigía hacia la universidad, solo tenía una clase por lo cual solo me llevaba estar 3 horas en ese infierno y podía ir a mí casa a descansar, ya que la noche anterior había salido con Tomás a un bar.

La clase había llegado a su fin, me despedí de mí mejor amigo y de algunos compañeros y fui a comer algo a la cafetería. Comía un poco de mi yogurth con galleta cuando me llegó un mensaje de texto de Tomás.

Bebe❤️
Amor, estás aún
en la Uni?
 
                                                                Yo
                           Si bebe estoy en el coffie

Bebe❤️
Ok amor, voy para allá, espérame.                             

Espere a Tomás a que llegara, mientras veía un poco mis redes sociales

- Hola – Saludo Tomás con un pequeño beso en mis labios

- Hola, que pasó?

- Quería verte, te extrañaba - dijo acariciando mis mejillas.

Comenzó a besarme y me daba caricias, quería estar con él pero a la vez no, además estaba muy cansado y quería llegar a mi casa y dormir lo necesitaba.

- Yo también te extraño Tomás, pero estoy algo cansado y quería ir a descansar a mí casa - Retiró rápidamente su mano de mi rostro y me miró seriamente

- Quería verte un momento y no hemos estado más de 1 minuto juntos y ya te quieres ir - Se cruzó de hombros para luego sacar su celular y ignorarme por completo

- No te comportes como un niño, estoy cansado, la semana anterior la tuve llena de pruebas y ayer salimos juntos y llegamos tarde, puedes entender que estoy cansado? - Le dije enojado, seguía ignorandome así que mi rabia subio al extremo y golpee la mesa - DEJA DE COMPORTARTE COMO UN PENDEJO!

- A MI NO ME GRITAS CARAJO! - Golpeo mi brazo, para luego agarrarlo bruscamente y jalandome a un rincón – Aquí el único pendejo eres tú, quieres descansar pues bien ve a tu maldita casa pero a mí no me ves en semanas oíste?

- Vete a la mierda! – Me solté de su agarré y camine a la salida del instituto, mire mi brazo estaba rojo, pronto se volverá morado y tendré que inventar alguna excusa por si mamá lo llega a ver.

Llegué a mi casa, fui directo a tomar agua, queria llorar Tomás nunca había sido agresivo conmigo, si habían veces en que solía gritarme pero no tan agresivamente. Subí a mi cuarto y me tiré a mi cama, dirigí mi mirada a la mesa de noche donde tenía una foto de Tomás y yo cuando solo teníamos 3 meses de novios estábamos muy felices ¿Que nos pasó? Me repetía en mi mente una y otra vez con lágrimas en mis ojos, y no supe en qué momento me dormi.

-

- Cariño, llegué, despierta - Escuche a mi mamá

- Má llegaste, como te fue hoy?

- Bien cariño, cómo estuvo tu día?

- Bueno - No iba a decirle a mi mamá que había discutido con mi novio y que me agredió de cierto modo

- Tienes tus ojitos hinchados, estuviste llorando amor? - Mi mamá me conocía más que cualquier persona y a ella no se le podía mentir

- Si mamá pero solo fue una discusión con Tomás, estamos bien ahora pero quería dormir un poco para relajarme

- Está bien amor, te creo, bajemos a comer algo

Bajamos y ayude a mamá a preparar la cena, una vez lista nos sentamos a comer. Todo iba muy bien hasta que mamá me preguntó por Chris

- Hijo y Christopher? Tú me dijiste que quedaron como amigos, como está él?

- Si está bien, no lo he visto mucho estamos algunas clases juntos pero solo eso, por cierto hace poco pregunto por tí , dijo que esperaba que pronto estés mejor, te manda muchas fuerzas ma.

- Que lindo ese muchacho, cuando lo veas le agradeces de mí parte y quizás algún día lo invites a comer - La mire sorprendido - No te confundas Erick, sé que tienes novio y solo sería para agradecer su preocupación

- Esta bien yo le diré

Levantamos nuestros platos sucios, los lave y mamá limpio un poco la mesa, me despedí de mamá y me fui a dormir.

No había hablado con Tomás en todo el día, ningún mensaje ni llamada de su parte, y yo no lo haría ya que no cometí ningún error. Me acosté y esperaba que mañana sea un buen día

+

Me levanté, me duche y baje a desayunar con mamá

- Hola ma, cómo amaneció?

- Muy bien amor y tú qué tal estás?

- Bien mamá - Nos sentamos con mamá y estuvimos un rato hablando.

Termine de comer, me despedí de mamá y me dirigí hacia la universidad.

Ya había llegado y me avisaron que la maestra no llego así que teníamos nuestra primera hora libre, fui a la cafetería y me senté para tomar un poco del café que mamá me había preparado para el frío.

- Como es eso que tu novio te grito y golpeo de ti Erick? – Christopher ya sabía de lo que ocurrió ayer y estaba en problemas.

~Unconditional love~ | CHRISERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora