Narra Erick
Las cosas con Tomás iban muy bien, habíamos pasado una excelente semana sin discusiones ni ningún tipo de mal rato así que de mí mente salió esa idea de que me es infiel y del supuesto "plan" que tenía con Martín.
Me había hecho muy amigo de Matteo el chico el cuál me dijo que mi novio estaba con Martín pero de ese día no me ha tocado el tema y solo hablamos de nuestros gustos o de nuestros novios.
Christopher, no lo había visto hace una semana y media más o menos, supe que había cortado con Karol y que ella se había ido a Canadá por lo cual asumí que ese había sido el motivo de su término.
Me encontraba caminando en dirección a mí casa junto a mí mejor amigo Joel, me contaba sobre sus miles de galanes con los cuales había estado está semana, él es así no tiene novio por qué dice que para que amarrarse con uno si hay muchos, aunque últimamente está tirando con más chicas que chicos así que asumo que es bisexual. Habíamos llegado a uno de los parque que antes venía con Christopher, miles de recuerdos venían a mí mente en ese momento y sentí algo en mi corazón algo parecido a una chispa, una corriente.
Estuvimos entre charlas y risas con Joel cuando de pronto se pone tenso y me dice que nos vayamos a tomar algo a un Starbucks, no entendí su forma de ser en ese momento pero le hice caso.
Había pasado una linda tarde junto a mí mejor amigo, hace tiempo que no estábamos juntos ya que él se la pasaba cogiendo con sus galanes y princesitas. Llegué a mi casa cansado y fui a mi cuarto a descansar un poco, mi madre se había ido de viaje a un ritual espiritual y volvía la próxima semana, yo estaba feliz a ella le haría muy esas cosas.
Estaba en mi computadora escuchando un poco de música cuando siento el timbre sonar, baje las escaleras y abrí, me sorprendí cuando ví a Christopher parado allí.
- Hola, no te esperaba aquí – Le di un beso en la mejilla y lo invite a pasar. Le di un vaso de jugo y estuvimos hablando un buen rato. De pronto su lindo rostro se tornó serio y eso me ponía un poco nervioso lo conocía y cuando se ponía así era por qué algo me tenía que decir.
- Tengo que contarte algo – Mi instinto nunca falla
- Dime
- Seré sincero y directo, hace unas semanas estaba en el baño y entro tú novio con un chico estaban besándose y luego entraron a unos de los baños a coger, el chico con el que se encontraba le dijo que tú no te enterarias ya que estabas con un tal Matteo, lo sé no me vas a creer por qué no saque fotos ni grabé la conversación, pero necesito que me creas Erick yo nunca te mentiría y solo quiero cuidarte como te lo prometí.
- No necesito que nadie me cuide Christopher, que pretendes? – algo dentro de mí le creía pero no estaba seguro de lo que el me decía
- Tienes que creeme, yo no saco nada mintiendo, yo los vi en el baño y el chico dijo algo como que ya llevaban un tiempo haciendo eso, creeme
- Vete Chris, necesito estar solo
- Creeme te lo pido – Se puso de rodillas ante mí
- Necesito estar solo y pensar las cosas, no eres el primero que me dice algo así pero no les creo nada, va a hacer la última vez que lo diga amablemente, Christopher vete
- Si te lo ha dicho otra persona es por algo, creenos te dejaré solo pero no dejaré de insistir y te demostraré que lo que digo es cierto y no miento, te cuidare aunque no quieras
- Si si vete luego, VETEE! – Beso rápidamente mi mejilla y se marchó, no quería tratarlo de esa manera pero todo esto me estaba dejando mal y debía saber la verdad.
No pretendía decirle nada a Tomás aún, el había demostrado interés en mí y las ideas de qué es infiel se me habían ido pero esta vez nuevamente están y estaré al pendiente de Tomás, está vez no se me escapara nada.
ESTÁS LEYENDO
~Unconditional love~ | CHRISERICK
Fanfiction⚙HISTORIA EN MODIFICACIÓN⚙ 5 años de relación se vinieron abajo tras una difícil decisión. ¿Será que el destino les tendría preparado algo mejor para sus vidas?. ¡Descúbrelo! ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - Embarazo masculino.👶 - Histo...