Hace dos semanas atrás que había hecho la denuncia contra Tomás, en fiscalía decidieron tomarlo detenido por 3 años por máximas lesiones y un mal trato hacia mí, mi hijo y hacia Christopher.
Había ido haber a Tomás a la cárcel, para hablar tranquilamente y dejar las cosas claras una vez que el salga de ese lugar.
- Gracias por venir Erick, tenía que pedir una disculpa sé que me comporte como un idiota contigo pero todo fue por qué me deje influenciar por Martin, lo lamento
- No te preocupes, entiendo, pero quiero que entiendas que lo que había entre nosotros ya acabo, no estamos juntos y bueno, aún no estoy seguro si este bebe es tuyo o de Christopher pero cuando lo sepa vendré a decírtelo, si llega hacer tuyo voy a poner límites lo podrás ver pero siempre estaré yo presente.
- Está bien, pero creo que lo mejor será que ese hijo sea de Christopher yo no sería un buen padre y prefiero que esté con él, am... Martin se fue del país y espero no te haga nada
- Tranquilo, ya sabía que se había ido pero si llega a pasar algo tengo a Christopher...
- Están juntos? – interrumpió Tomás
- Estamos intentando estar juntos nuevamente
- Claro, te deseo lo mejor con él
- Muchas gracias, bueno yo ya me tengo que ir te deseo mucha suerte cuando salgas de aquí y cuídate mucho – Me levanté y lo abracé. Salí del lugar y me sentí muy bien, ya había logrado cerrar una etapa de mi vida, Tomás ya no formaba parte de ella y ahora tenía que ver por mí y por mi hijo.
+
1 mes después.
Venía llegando del hospital, hoy tenía hora con la matrona para ver el estado de mi hijo o hija. Todo había salido bien mi bebe está en un excelente estado y los golpes de Tomás no habían perjudicado al feto, tenía tres meses y una semana, aún no estaba seguro de quién era el padre y la matrona me dijo que para no perjudicar al feto era mejor hacerle una prueba de ADN cuando nazca.
Las cosas con Christopher iban de bien a excelente, todos los días venía a mí casa, habían veces en que me invitaba a cenar una vez que salíamos del instituto. Habían ocasiones en que discutíamos por qué me decía que aunque él no sea el padre de mi hijo estaría presente y juntos como familia y yo no quiero que se preocupe de eso no que gaste en nosotros pero lo solucionabamos de inmediato con besos y caricias y bueno, habían ocasiones en que terminamos haciendo el amor, mi doctora dijo que podíamos tener relación que eso no perjudicaba en nada al feto.
Ya había terminado mis tres primeras clases lo que eso indicaba ir a mí casa, llamé a mamá para avisarle que ya estaba pronto a llegar a nuestra casa y me dijo que me estaba esperando con una cena. Mamá no sabe sobre que ya no estoy con Tomás ni tampoco todo lo que me hizo y hoy pretendia decírselo, aunque yo creo que ya sospechaba todo ya que me veía muy junto con Chris y ella lo invitaba a cenar y a dormir seguido.
Ya había llegado a casa y mamá ya me esperaba con la cena servida, sentada junto con Christopher, el me había dicho que iba a salir temprano y que tenía cosas que hacer y ahora entiendo a lo que se refería.
- Hola ma – Me acerque a ella y le besé su frente
- hola cariño, siéntate – Me acerque a Chris para saludarlo con un beso en la mejilla y el me respondió con un hola chiquito.
- Bueno cariño, la cena está lista iré a servirla enseguida vengo – mamá se dirigió a la cocina y desapareció de mi vista.
- Que haces aquí Chris, mamá te llamo?
- Bueno si y no, me llamo para invitarme a cenar no sabía que ustedes tenían que hablar de Tomás pero ya que estoy aquí, aprovecharé de ayudarte y apoyarte, yo sigo cumpliendo la promesa que una vez te dije, jamás te dejare solo
- Eres un lindo – Me acerque a sus carnosos labios y los besé, mamá nos interrumpió con un sonido de sus labios haciéndonos entender que ya estaba servido y listo todo.
- Luego me explican – Nos puso a cada uno el plato de lasaña en la mesa – Ahora Erick me va a explicar qué pasó con Tomás, me habías dicho que se iban a casar, que pasó?
- Terminamos mamá, yo no te había dicho nada para proteger de tu salud y evites preocuparte pero ahora que las cosas están mucho mejor es tiempo de que sepas la verdad – Christopher tomo mi mano, dándome a entender que me estaba dando su apoyo
- No me asustes Erick, continúa
- Con Tomás las cosas ya no venían bien, el me estuvo engañando con su mejor amigo durante un mes, ese día que me viste todo destrozado y te dije que me habían asaltado no era cierto, fue Tomás habíamos discutido y me golpeo en reiteradas ocasiones, me dijo que era un asco y que le daba lástima no me ayudó y solo se fue, anteriormente también había hecho lo mismo, no tan grave como esta vez pero si me había levantado la mano
- Entiendo el motivo de que no me hayas querido contar por mi salud pero ya hiciste lo correcto, lo denunciaste?
- Si mamá, él ya está en la cárcel Christopher me ayudó todo este tiempo y gracias a él pudimos meterlo en el cárcel ya todo está tranquilo y en paz
- Y tú bebe, que va a pasar con él? Tomás que hará?
- Yo no se si es de Tomás el hijo que espero – Christopher se tenso, le acaricie la mano y le susurre – Tranquilo, mamá debe saberlo
- Como que no sabes? De quién es?
- Hace unos meses atrás que estuve con otra persona, solo fue algo de una noche pero para mí significó demaciado – de reojo pude ver cómo Christopher sonreía – Fue el día en que Tomás me pidió casarnos, yo fui al baño y esa persona me ayudó, yo no estaba seguro de aceptar o no y me sentía muy mal, Christopher me ayudó y una cosa llego a la otra y acabamos teniendo relaciones en el baño, no nos cuidamos y el llego dentro mío, las fechas calzan mamá, pienso que es de Christopher y no de Tomás, pero aún no lo sé
Un silencio se apoderó del momento y eso me ponía nervioso, mamá no decía nada y solo nos miraba.
- Entiendo, no voy a juzgarlos aunque lo que hicieron no estuvo bien ya que ambos tenían pareja, pero su amor se nota a distancias y siempre supe que algún día volvería, ahora díganme están juntos denuevo o son a la antigua y van lento?
- Estamos intentando estar juntos nuevamente, yo quiero que las cosas vayan bien y resulten por qué amo a su hijo cómo no se imagina y quiero estar con él y con nuestro bebé para siempre – Dijo Christopher, solo lo mire y no dije ya que tenía mis ojos brillosos y me sentía emocionado, Chris estaba ganando mi corazón por completo.
- Que lindo, espero esta vez sí puedan estar juntos para siempre – Hablo mamá
Luego de hablar unas horas más, ayudamos a mamá a limpiar lavar los platos sucios. Christopher está vez se iba a quedar a dormir conmigo, ya le había avisado a su madre así que todo estaba listo.
Ya estábamos acostados, Christopher me tenía abrazado muy cerca de su cuerpo.
- Te amo Erick, prometo hacerte feliz y no decepcionarte, no está vez, hagamos las cosas bien sí?
- Yo también te amo, pase lo que pase estaremos juntos y nada nos va a detener, está vez prometo yo hacer las cosas bien – Me solté de su abrazo y me subí a su regazo para luego unir nuestros labios.
- Ya te subiste allí, ahora no te dejaré bajar
- No me quiero bajar, solo quiero que me hagas tuyo
- Deseo cumplido – Unió nuestros labios y así pasamos la noche, haciendo el amor como si fuéramos solos uno exactamente como la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
~Unconditional love~ | CHRISERICK
Fanfic⚙HISTORIA EN MODIFICACIÓN⚙ 5 años de relación se vinieron abajo tras una difícil decisión. ¿Será que el destino les tendría preparado algo mejor para sus vidas?. ¡Descúbrelo! ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - Embarazo masculino.👶 - Histo...