Capítulo 7

396 30 0
                                    

Narra Christopher

Desde esa noche que hice mío a Erick nuevamente no lo he podido sacar de mi cabeza, simplemente algo dentro de mí me dice que lo siga, que esté al pendiente de él y debido a eso he dejado de lado a Karol y hemos tenido problemas por aquello.

- Christopher es la quinta vez que te llamo por favor puedes tomarme atención

- Claro Karol, que ocurre?

- Que te ocurre a ti Christopher, estábamos bien hace unos meses y luego ya no muestras el interés de antes, no nos vemos, me dejas de lado y ahora solo me ignoras, te decía que mañana cumplíamos 6 meses de novios y podríamos salir pero sabes que dejemoslo así, tú vez que haces adiós – Se levantó de la mesa y desapareció de mi vista, no sé por qué no fui a buscarla y decirle que saliéramos pero mi subconsciente no quería y le hice caso.

Había terminado de comer y fui al baño a hacer mis necesidades, estaba dentro de él cuando escucho que entran dos personas besandose, lo supe por el sonido de sus labios, no presté mayor atención hasta que escuche el nombre del novio de Erick.

- Vamos Tomás, no pienses en él, entremos y hazme tuyo por favor te necesito, cariño.

- Erick podría entrar y vernos, es muy arriesgado.

- Erick no sé va a enterar le dije a Matteo que lo distraiga y sé que lo hará, es nuestro amigos, vamos tengamos un poco de adrenalina

- Sabes que podría tenerla con Erick? Es mi novio – Dijo Tomás en un tono burlón

- Lo tengo claro, pero te gusta como te lo hago yo, desde que empezamos con esto no puedes dejar de buscarme, vamos hazme tuyo papasito – Una vez dijo eso ese chico, escuche que entraron a uno de los baños y lo que más se escuchaba eran sus besos y gemidos.

Salí discretamente del baño, no quería quedarme a escuchar y ver esas cosas. Tenía que hablar con Erick de esto, él no se lo merecía y yo prometí cuidarlo de todos, y me maldeci por dentro por no haber grabado la conversación o haber sacado fotos.

+

La hora de mis clases habían acabado, fui a donde se debía encontrar Erick pero para mí mala suerte su mejor amigo Joel me dijo que ya se había ido con Tomás. Solo me quedo irme a mí casa que para mí sorpresa me esperaba mi novia.

- Hola nena, que haces aquí? – Le di un casto beso en sus labios

- Venía a verte y a pedirte una disculpa por mi reacción hoy, tu madre me dijo que han tenido problemas y que tú no estabas bien, perdón amor – se acercó a mí, puso sus manos en mi cuello y me beso

- Claro amor – Continuamos con el beso, y empezó a subir de tono. Subimos las escaleras entre torpes pasos y besos, cerré la puerta de mi habitación y Karol me tiró hacia mi cama para luego quitar su blusa y su ropa interior, se subió arriba mío quito mi polera y quedamos ambos descubiertos de nuestras partes de arriba. Seguíamos besándonos y ella subía y bajaba de mí miembro, mi erección crecía cada vez más, quito su falda y calzón, luego procedió a quitarme mis pantalones y boxer, la deje bajo mío y busque un condón para ponermelo, introducía mi miembro suavemente dentro de su entrada, estábamos suavemente haciendo el amor cuando llega Erick a mi mente, sentía que estaba con él y no con Karol, eso me exitaba cada vez más por lo que aumente mis embestidas.

- A-amor llegaré – Avisé a Karol

- Hazlo – Una vez dicho eso eso llegué

Quite el condón y lo tiré a la basura, me acosté con Karol y nos cubrimos con la manta, la abrace y estuvimos un buen rato así, pensaba que ya se había dormido así que me acomode un poco ya que yo también estaba agotado.

- Fue una gran reconciliación, te amo Erick - me acomode y me iba a dedicar a dormir cuando siento que Karol se levanta bruscamente y me mira con lágrimas en sus ojos.

- Que me dijiste?

- Que dije amor?

- Me llamaste Erick, por qué? Soy chica no chico por qué piensas en él Christopher, por qué? – Estaba desesperada y recién caí en cuenta de que la había cagado

- Lo siento amor

- Lo siento? Solo eso me dirás? – Karol se levantó de la cama busco sus prendas y se metió al baño

- Karol, nena por favor sal necesitamos hablar – Pretendia decirle la verdad, con ella ya no estábamos bien y yo no sentía lo mismo que de un inicio, Erick solo rondaba en mi mente y estaba logrando rondar en mi corazón, nuevamente sentía cosas fuertes por él y Karol debía saberlo.

Una vez que Karol termino de vestirse salió del baño, se sentó en mi cama y me dijo.

- Hablemos

- Te voy a ser sincero, ya no siento lo mismo por tí y quiero que me entiendas, las cosas ya no venían bien y ambos estamos en distintas cosas, hay alguien más en mi corazón y te lo digo directamente para que no pienses cosas o digan cosas falsas, quiero que nuestra relación llegué hasta aquí, te quiero pero ya no te amo, no como antes, perdóname

- Está bien Chris, te entiendo y ya lo sentía. Erick nunca salió de tu corazón y yo solo llegué a cambiar las cosas pero no lo logré del todo, esta bien que terminemos, la próxima semana me iba a ir a Canadá a vivir y de igual forma íbamos a terminar, te quiero Chris las cosas no van a cambiar y espero que puedas recuperar el amor de Erick, de todo corazón te perdono y deseo felicidad, amigos? – Agradecía la forma de pensar y ser de Karol eso fue una de las cosas que me enamoro de ella.

- Muchas gracias Karol, de igual forma te deseo los mejor en Canadá y puedas encontrar felicidad y mucho amor, te lo mereces y claro amigos – Nos abrazamos un tiempo y luego fui a dejar a Karol a su casa.

+

Llegué a mi casa y me preparé algo de comer, mis padres habían salido a una cena de la empresa así que me encontraba solo. Ahora pretendia encontrar respuestas del por qué Tomás le es infiel a Erick, decirle a Erick eso y que me crea; Y por último y lo más importante ganarme nuevamente el amor de Erick y poder estar juntos de nuevo pero está vez para siempre.

~Unconditional love~ | CHRISERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora