|2

1.5K 243 1
                                    

Yoongi caminaba por los pasillos del supermercado, su entrecejo estaba fruncido y mordía su dedo pulgar distraidamente.

─Buenas tardes señor, ¿buscaba algo en especial? ─ Yoongi volteó a ver a la mujer que estaba mirándolo.

Era una de las trabajadoras de la tienda, él no se había dado cuenta pero había estado siendo el centro de atención de un par de mujeres mayores.

─Uhm, bueno, ¿podría decirme cual es la mejor marca de premios para gatos? ─

La señora sonrió.

─Tenemos gran variedad, pero a veces no es bueno solo guiarnos por la marca, por ejemplo... ─ la señora agarró dos bolsas diferentes ─. Esta de aquí es la marca más reconocida pero tiene menos vitaminas y ésta es la más económica, pero le proporciona lo que necesita su gato, ¿cuantos años tiene su gato? ─

Yoongi se quedó en blanco, ni siquiera sabía el nombre de ese pequeño gatito blanco.

─No lo sé, es el gato de mi vecino y... ─ dijo, rascándose un poco la mejilla nervioso.

─Bueno, estos le servirán, son para todas las edades ─ la mujer le sonrió.

─Entonces me las llevo, quiero dos paquetes ─ la mujer sonrió enternecida y lo dirigió a la caja de cobranza.

Todo lo que tenia que hacer por ese pequeño minino, pero parecía que se había encariñado con él, por eso no tenía el corazón tan frío como para dejarlo por la noche fuera de su ventana.

Necesitaba hablar con su vecino, pero realmente no quería hacerlo. Si le pedía a su vecino que no dejara salir más a ese pequeño, sus noches serían aburridas.

¡Miau! 《》🐱《》[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora