| 6

1.3K 243 4
                                    

Jimin se movía de un lado a otro algo desesperado, estaba molesto, preocupado, triste y dolido.

Cuando estaba regresando de su trabajo, vio como una mujer entraba al departamento de YoonGi mientras sonreia.

─ ¿Sera su novia? ─ Jimin se mordía su dedo pulgar con insistencia.

Miró su reloj y vio que casi era la hora de hacer magia. Si quería ver lo que estaba pasando en la casa de vecino, solo había una manera...

Su cuerpo se hizo pequeño entre las sombras que se adentraban en su departamento.

Y como ya era costumbre, Jimin se escabullo entre su balcón y el balcón de su vecino, trepando con cuidado en la ventana y metiéndose en el departamento de su vecino.

De inmediato buscó a YoonGi, el cual estaba saliendo de la cocina. Soltó suaves maullidos para llamar su atención.

─YoonGi, no sabía que tenías un gato ─ Jimin sintió como era levantado, y no era YoonGi quien lo hacia.

Era la mujer que había visto entrar hace un rato.

"¡Suéltame, fea mujer!"

Las pequeñas patitas de Jimin arañaron las manos de la mujer haciendo que lo soltara. Rápidamente corrió hasta donde estaba YoonGi, quien lo cargo con cuidado.

─No es mío ─ acaricio el suave pelaje blanco ─. Es de mi vecino ─

─ ¿Y deja andar suelto a un animal tan salvaje? ─

Jimin gruñó en respuesta, él no era salvaje.

─No exageres, YoonMi, apenas y es un cachorro, además este pequeño no es ningún salvaje, solo que no le agradaste ─

"Exacto, no me agradas, así que vete"

Siseos salían del pequeño cuerpo de Jimin, YoonGi solo sonreía al ver que el pequeño Mochi tenia carácter.

─Tal parece que me esta maldiciendo con tanto gruñido y siseo... ─ la mujer suspiro y acomodo su blusa─. Sera mejor que venga otro día ─

"Si, eso, es mejor que te vayas"

─Pero no me has dicho nada aun, me llamas con tanta urgencia y no dices nada ─

La mujer se detuvo en la puerta y volteo a ver a YoonGi.

─Papá y mamá quieren que vayas este fin de semana a casa, dicen que eres un hijo muy ingrato, adiós hermanito ─

La mujer salió del departamento de YoonGi, dejando a un sorprendido Jimin y a un aburrido YoonGi.

─Tengo una molesta hermana ¿no? ─

"Hermana..."

Jimin quería escapar ahora mismo, había arañado a la hermana del chico que le gustaba. Aunque aún había salvación, ninguno de los dos hermanos sabía que él, Park Jimin, era un pequeño gatito de pelaje blanco. 

¡Miau! 《》🐱《》[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora