Jimin había estado haciendo guardia fuera de la ventana del departamento de YoonGi, a la espera de su llegada. Y aunque había llovido un poco en la noche, no había querido regresar a su casa. Tal vez si regresaba por un momento, se perdería de la llegada de YoonGi.
Estaba hecho bolita fuera de la ventana, las cortinas seguían cerradas al igual que la ventana. ¿Cuánto más tardaría su hyung?
Tenia sueño y hambre, pero no regresaría, era de madrugada, el domingo empezaba a terminarse. ¿y si solo iba a comer un poco y después regresaba?
Su pancita gruñó fuerte, tal vez sería mejor ir a comer algo rápido y regresar para esperar a su hyung. Jimin apenas se levantaba, cuando luces traspasando las cortinas calaron en sus ojitos.
"¡YoonGi hyung!"
Las cortinas fueron corridas bruscamente, los ojos de YoonGi se abrieron a mas no poder cuando vio al pequeño gatito fuera de la ventana.
De inmediato abrió la ventana, cogiendo al pequeño en sus manos, ─ "Está helado" ─ pensó YoonGi, mientras fruncía el entrecejo.
─Lo siento mucho pequeño, no deje la ventana abierta para ti ─
Jimin maulló suavemente, quería decirle que no importaba, que ahora que ya estaba entre sus brazos, todo estaba bien.
─Tu dueño seguro no está en casa, ¿Cómo logras escaparte? ─
YoonGi lo llevo a su habitación, donde le paso una toalla por su pelaje para intentar secarlo un poco del sereno de la madrugada.
─Vamos a dormir, mañana iré a ver a tu dueño para hablar con él ─ YoonGi se acostó y a su lado, el pequeño gatito blanco.
Jimin solo quería decir sí a todo, ahora que YoonGi está de regreso. Por eso solo se dejó llevar por el aroma, y los brazos cálidos de su hyung.
ESTÁS LEYENDO
¡Miau! 《》🐱《》[YoonMin]
FanficPark Jimin es un chico hermoso, cariñoso, y muy bueno, es un chico normal. Pero al llegar la noche, él se puede transformar en un lindo y pequeño gatito mimado. Va en busca de esa persona que lo llena de mimitos y le regala dulces.