─Entonces... ¿Te conviertes en ese pequeño gatito blanco cuando llega la noche? ─
Jimin asintió, YoonGi se le quedó mirando seriamente.
Tal vez había pasado ya un par de horas desde que Jimin se convirtió de nuevo en humano y por accidente YoonGi lo vio todo. Y cuando decimos todo, es todo.
Cuando el cambio ocurrió, el cuerpo de Jimin estaba completamente desnudo y en brazos de YoonGi. Ahora él estaba usando algo de ropa de YoonGi.
─Eso suena... ─
─Lo sé, sé que no me creerá, pero por favor, no llame a la policía ─
─ ¿Por qué haría eso? ─
─Porque estaba en su casa... ─ comentó Jimin avergonzado.
YoonGi suspiro y se reclino en el respaldo del sofá.
─no llamare a la policía, además si lo hiciera ¿Qué diría? ¿Qué mi vecino se convierte en un pequeño gato y se mete a mi casa todas las noches? ─
─Ah, eso suena tan...─
Jimin gimoteo avergonzado, cuando escuchaba lo que había hecho sonaba tan malo.
─Pero ¿Cómo es que puedes convertirte en gato? ─
─No lo sé, siempre me ha pasado ─ Jimin se encogió de hombros.
─ ¿Desde niño? ─
─Sí, hyung, ¿no está molesto? ─
─Un poco, pensar que mi privacidad estuvo expuesta... ─ Jimin lo miró a la cara, estaba asutado.
─Prometo hacer lo que me pida y prometo no volver a molestarlo, por favor perdóneme ─
─ ¿Quién más sabe tu secreto? ─
─A parte de mis padres, nadie más ─
─ ¿Solo yo? ─
─Uhm ─ Jimin asintió.
YoonGi se cruzó de brazos mientras veía al avergonzado Jimin. Sonrió como un niño travieso mientras se levantaba del sofá y se acercaba a Jimin.
─ ¿Prometes hacer lo que pida? ─ pregunto mientras levantaba la barbilla de Jimin con sus largos dedos.
─Sí ─
─Bien, serás mío de ahora en más, y a cambio te daré esos mimos y dulces que tanto te gustan ─
Jimin miro a su hyung, ¿estaba hablando enserio? Aunque ahora que lo veía mejor, YoonGi no parecía estar jugando con eso.
─Pequeño Mochi, de ahora en adelante dejare la ventana cerrada ara que no vuelvas a escapar, vivirás aquí y así no podrás escabullirte ─
─Hyung... ─
─ ¿Aceptas? ─
Jimin sonrió feliz, ¿Cómo fue que todo acabo así? No importaba como, sino más bien lo que estaba pasando ahora.
No cabía de felicidad por lo que estaba escuchando.
─Eres mío... Park Jimin ─
"Park Jimin... Park Jimin"
¿Qué era ese zumbido en sus oídos? No dejaba escuchar el dulce sonido de la voz de su hyung.
─ ¡Park Jimin, despierta ahora! ─
Jimin abrió sus ojos con sorpresa al escuchar más nítidamente esa voz.
─ ¿Qué? ─
─Eso mismo, ¿Qué hora crees que es? Llegaras tarde a clases ─
─Ya voy, Hoseok hyung─
Hoseok salió de la habitación y Jimin se sentó en la cama.
Un sueño, todo había sido un sueño.
Volteo hacia un lado, donde estaba durmiendo un pequeño gatito negro.
─Buenos días, Suga ─
Jimin acaricio la cabecita del gato y después se levantó. Corrió hasta el baño, donde se duchó.
Últimamente había tenido esos sueños extraños desde que un nuevo vecino había llegado a su edificio. No podía evitarlo, su vecino era realmente guapo.
Cuando terminó, salió con una toalla enredada en su cintura. Miró hacia la cama, el pequeño gatito ya no estaba. Jimin se había acostumbrado a ese gato, que era todo lo contrario a su nombre, no era para nada amable, solo con él.
No tenía tiempo que perder, tenía que cambiarse rápido o llegaría tarde a clases.
Por eso se apresuró a terminar de arreglarse y salir corriendo de su casa, sonrió cuando vio a su vecino salir por el periódico vestido con su pijama.
─ ¡Buenos días, YoonGi hyung! ─ saludo con entusiasmo.
─Buenos días pequeño Mochi ─
─ ¡Hyung, no me diga así! ─
─Pero lo eres ─
Jimin quería replicar, pero llegaba tarde por eso solo se despidió de su hyung con la mano y corrió.
YoonGi vio como el pequeño niño salía corriendo, se metió a su casa, cuando pasó por un espejo se detuvo. Palpó su cabeza.
─Debo tener más cuidado ─
YoonGi suspiró y siguió caminando, unas pequeñas orejas negras que pasaban desapercibidas con su oscuro cabello se movieron.
Tal vez el sueño de Jimin no fue solo un sueño, sino la verdad que el destino caprichoso le estaba mostrando.
Cosas así suelen pasar.
The end.
ESTÁS LEYENDO
¡Miau! 《》🐱《》[YoonMin]
FanficPark Jimin es un chico hermoso, cariñoso, y muy bueno, es un chico normal. Pero al llegar la noche, él se puede transformar en un lindo y pequeño gatito mimado. Va en busca de esa persona que lo llena de mimitos y le regala dulces.