|4

1.4K 253 5
                                    

Jimin había salido temprano por la mañana del departamento de YoonGi, había caminado de regreso a su departamento solo para dirigirse a su habitación. Se sentía un poco mejor, pero su cuerpo aún estaba algo débil, durmió por un tiempo más, hoy no quería ir a trabajar, pediría permiso y estaba seguro de que se lo darían.

Había pasado un par de horas cuando escucho la puerta de su departamento ser tocada con brusquedad.

Jimin, algo adormilado, se enredó en su cobija amarilla y caminó hasta la entrada, abrió sin fijarse por la mirilla, sus ojitos aun cerrados y boqueando un poco.

La persona del otro lado, al verle, se sintió estupefacto, como si hubiese recibido un golpe en el estómago.

─ ¿Qué necesita? ─ preguntó Jimin aun medio dormido.

─Soy... soy tu vecino, y vengo a decirte sobre tu gato ─

Al escuchar eso, Jimin despertó de golpe, frente a él estaba YoonGi, esa persona a quien visitaba por las noches.

─ ¿Mi gato? ─ pregunto, pero después se corrigió ─ Oh, mi gato, si ¿Qué pasa con él? ─

─Ayer tuve que llevarlo al veterinario, estaba con fiebre, ¿Cómo es posible que no puedas cuidar de él? Si no te puedes hacer cargo, solo dalo en adopción a alguien que si lo cuide ─

El ceño fruncido de YoonGi sorprendió a Jimin, lo estaban regañando y por algo que él no tenia culpa.

─Yo... ─ Jimin se había quedado sin palabras.

─El médico me dijo que debía tener una dieta blanda y beber mucho líquido... es todo ─ YoonGi estaba por irse y Jimin a nada de cerrar la puerta ─. ¿Como se llama? ─ preguntó.

─ ¿Quién? ─

─El gato... ─

─Oh... bueno ─ ¿Qué nombre podría darle a si mismo? Entonces una idea llegó a su cabeza ─. Su nombre es Mochi ─

─Mochi... ─ repitió YoonGi asintiendo.

El pelinegro se fue dejando solo a Jimin, quien no supo que hacer. Su vecino había ido hasta su casa y hablo con él. Estaba feliz. 

¡Miau! 《》🐱《》[YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora