KOOKMIN FANTASIA MENTAL CAPITULO 3

4.4K 326 7
                                    

💫KOOKMIN FANTASIA MENTAL: Capıtuło 3💫
Estabamos acorralados que mal dia para investigar
De repente un hombre grande de ropa oscura venia caminando lentamente tenia un cuchillo ensangrentado viniendo detras de los dos chicos y la chica.
Me puse un poco nervioso ¿que hariamos? Moririamos todos aqui ,Aveces pensaba que deberia dejar de temerle a la muerte mientras siguiera aqui adentro.
Jungkook miro a jimin a los ojos agarrando su mano con fuerza, mientras los dos chicos y la chica seguian riendose sin darse cuenta de la presencia del hombre de atras.

Mira se agarran de la mano
Oooh entonces si son novios,
¿Quien es la noviecita?
Mientras reian...

El hombre se acerco primero a uno de los chicos degollando su cuello llenando de sangre el suelo manchandonos , me dio asco sentia el estomago revolverse queria vomitar soy muy sensible a este tipo de cosas , empezo a descuartizarlos delante de nosotros aprovechamos rapidamente para irnos e escapar de ahi , seriamos los siguientes cuando acabara con ellos el panico me invadio .. corrimos buscando algun lugar para ocultarnos el reformatorio era muy grande las habitaciones estaban del otro lado estaban muy lejos para ir nos alcanzaria .
Estaba todo oscuro corrimos sujetados de la mano mientras mirabamos buscando algun lugar para encondernos
Jungkook paro rapidamente viendo que no habia ningun lugar solo mucha oscuridad y gritos que venian del fondo del pasillo donde estaba aquel hombre .
Habia una esquina con una pared era muy estrecho , jungkook se sento .
Susurrando.
Jungkook: rapido ven.
Jimin: me tengo que sentar entre tus piernas
Jungkook: si, nos alcanzaria si seguimos corriendo ademas no podemos volver a las habitaciones sabria donde estamos y no creo que alla otro lugar para encondernos.
Jimin se sento delante de jungkook , quien lo rodeaba con sus piernas , jungkook rodeo a jimin abrazandolo por el estomago recostando su menton en el hombro de jimin.
Susurrando:
Jimin: por que me abrazas
Jungkook: tengo frio
Jimin: que no soy frazad..
Jungkook tapo la boca de jimin con su mano,callandolo.
Jungkook: shh haz silencio.
Jimin: Hmph.
Jimin agarrando la mano de jungkook para sacarla de su boca.
Escuche unos pasos ,mirando aquel hombre cruzando cerca de nosotros me invadio un panico dentro de mi ,estaba asustado mientras agarraba la mano de jungkook que estaba en mi boca.

KOOKMIN FANTASIA MENTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora