KOOKMIN FANTASIA MENTAL: Capıtuło 20 FINAL
Jimin: perdon por lo de ante me asuste , pense que no podria.
Mientras ambos gateando por los conductos de aire, que terminaban hacia afuera .
Jungkook: No te preocupes, tenemos que salir de aqui lo antes posible estoy seguro que ya se habran dado cuenta y deben estar viniendo detras de nosotros
Jimin: lose
Mientras seguian por los conductos llegando hasta el final viendo que llegaron afuera habia arboles parecia que estaban en un bosque o en una zona rural , ambos en el final del conducto habia que saltar para salir afuera.Jungkook: ¿puedes saltar de aqui?
Jimin: No realmente , podria desgarrarme e abrirse la heridaJungkook saltando primero .
Jungkook: Venga salta, te agarrare
Jimin: No estoy seguro de que me vallas a agarrar
Jungkook riendo .
Jungkook: Que si
Jimin saltando
Callendo en los brazos de jungkook, mirandose a los ojos.
Jimin: ahora que haremos ¿donde iremos?
Jungkook: Tendria que haber civilacion por aqui cercaAl recorrer por varios minutos la zona , encontraron una cabaña donde vivian una anciana y su nieto se asustaron al ver a jimin e jungkook esangrentados hablaron para tranquilizarlos pidiendo ayuda, llamaron a la policia , la policia los estaba buscando ya hace mas de 3 meses a park jimin de 14 años e jeon jungkook de 15 años sus familiares estaban muy desesperados e preocupados .
Recontrandose con sus familias aunque sus memorias estaban colapsando sin saber quienes eran aquellas personas que estaba sucediendo en nuestras mentes no podia recordar nada ya hace bastante tiempo.
Jungkook mirando a jimin .
Tomando la mano de jimin sujetandola con fuerza
Jungkook: mis recuerdos se van a desvanecer… tu voz, tus acciones, puede ser que las olvide tambien, pero siempre recordare haberte amado jimin~ah.
Jimin con pequeñas lagrimas en sus ojos, mientras un aturdimiento colpasaba su mente de dolor.
Jimin: te amo y te amare por siempre .
Dejandose desvaneser ambos , mientras sus manos se deslizaban al caerse juntandose aun mas para terminar en un eterno sueño por siempre.[Gracias por leer, espero que les alla gustado este final]
ESTÁS LEYENDO
KOOKMIN FANTASIA MENTAL
Terror[Prologo: Park Jimin de 14 Años junto a jeon jungkook de 15 años quienes estan encerrados en un reformatorio privado con varios adolecentes peligrosos que por razones del destino tendran que afrontar y superar sus miedos juntos conociendose uno al o...