💫KOOKMIN FANTASIA MENTAL: Capıtuło 2💫
[Conoci a jeon jungkook hace ya 1 mes , somos amigos o almenos digamos que nos juntamos para planear irnos de aqui.
Eh perdido la memoria al igual que todos los que estamos aqui no sabemos quienes manejan todo esto, solo nos dijieron nuestros nombres y edades .
Nos habian dicho que deberiamos matarnos entre todos para ser libres , la mayoria se rehuso pero algunos de verdad estan listo para matar con tal de ser libre de aqui y estar afuera y recuperar su vida anterior hay chicas al igual que chicos .
En las noches es peligroso estar afuera de las habitaciones como dije habian alguns que estaban dispuestos a matar a quien sea aunque tambien en la noche era la unica manera de poder escapar sin que nos pillen, con jungkook no queriamos lastimar a nadie decidimos unirnos juntos para escapar de aqui de alguna manera o otra , no seria sencillo pero no perderiamos nada con intentarlo]En la madrugada me derigi con jungkook hacia la salida de atras para investigar aquella puerta que habia visto en la mañana me parecia extraño que estuviera ahi queriamos averiguar si podria abrirse, la puerta de atras estaba sellada pero habia como un atico encima de ella.
Susurrando.
Jimin: no llego , levantame
Jungkook riendose en voz baja.
Jimin: que ries
Jungkook: eres pequeño que adorable
Jimin sonrojado.
Jimin: que no lo soy , solo que algun genio lo puso muy alto
Jungkook poniendo las manos trabadas para que jimin ponga el pie , para que suba en cabalgadura para alcanzar la puerta al atico e abrirla.
Pise la manos de jungkook sujetandome de su hombro , tire de la perrilla todo estaba oscuro.
Mientras estaba mirando para encontar algo util , pero no se podia ver mucho con la oscuridad que habia.
Escuchamos unos pasos venir hacia nosotros , me baje
Rapidamente , nos habian encontrado dos chicos y una chica .¿Quienes son ustedes?
!Hay que matarlos!
¿Son novios? ¿Por que estan aqui en esta oscuridad tan solos?Nos comenzaron a preguntar e amenazarnos e reirse queriendo provocar una pelea.
Jungkook me puso detras de el.
Jungkook: no queremos tener problemas.
ESTÁS LEYENDO
KOOKMIN FANTASIA MENTAL
Terror[Prologo: Park Jimin de 14 Años junto a jeon jungkook de 15 años quienes estan encerrados en un reformatorio privado con varios adolecentes peligrosos que por razones del destino tendran que afrontar y superar sus miedos juntos conociendose uno al o...