💫KOOKMIN FANTASIA MENTAL: Capıtuło 5 💫
Estabamos acostados pensando en silencio , ya habia pasado una semana desde que habiamos investigado lo del atico no habia algo que nos sirviera para salir de aqui ..
Solo habiamos encontrado unos mecheros y un cuchillo viejo que no se por que lo habiamos traido
estaba realmente desanimado.Jungkook: que haremos .
Jimin: no lose..
Ambos estabamos desanimados .
Jungkook se acerco a jimin abrazandolo.
Jimin abrazandolo a jungkook .
Jungkook: pensaremos en algo.
Jimin triste con muchas ganas de llorar abrazando fuerte a jungkook , tratando de no llorar aguantando las lagrimas.
Jimin: si..
Jungkook se sentia bien al estar junto a jimin, queria estar siempre asi con el.
Jimin con la voz entre cortada triste mientras seguian abrazados.
Jimin: se que hay alguns que estan como nosotros , tenemos que encontrarls.Habiamos salido en el dia revisando algunas habitaciones que estaban vacias .
Mientras caminabamos nos encontramos una chica llorando dentro de una de las habitaciones ,la habitacion estaba sin puerta y todo estaba desordenado alborotado como si varias personas entraron y destruyeron todo.
Jimin se acerco preocupado a la chica ,mientras jungkook lo miraba desde afuera de la habitacion .
Jimin: hola , estas bien ¿que sucedio aqui?
La chica seguia llorando,levanto la mirada viendo a jimin agachado cerca de ella.¿Quien eres?
Jimin: me llamo jimin.
La chica mientras caian varias lagrimas por su mejilla dijo "Nose que paso, no recuerdo muy bien"
Jungkook: Vamonos , no nos dira nada.
Jimin: Jungkook!
Jungkook: ¿que?..
Jimin volviendo a mirar a la chica.
Jimin: ¿como te llamas?
Ailee.
Jimin agarro del brazo poniendo a ailee sobre su hombro levantandola.
Jungkook: ¿que haces?
Jimin: no podemos dejarla aqui
Jungkook: encerio quieres que este con nosotros, no sabemos ni quien es.
Jimin: lo averiguaremos si me ayudas a levantarla y llevarla a la habitacion.
Ailee con dolor , tenia lastimada una de sus rodillas .
Jimin y jungkook llevaron a ailee agarrandola de ambos brazos para que pudiera caminar hasta la habitacion.
Ah jungkook no le agradaba nada la idea de ayudar a una extraña y llevarla a la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
KOOKMIN FANTASIA MENTAL
Horror[Prologo: Park Jimin de 14 Años junto a jeon jungkook de 15 años quienes estan encerrados en un reformatorio privado con varios adolecentes peligrosos que por razones del destino tendran que afrontar y superar sus miedos juntos conociendose uno al o...