⭐KOOKMIN FANTASIA MENTAL: Capıtuło 11⭐
Me levante adolorido
Jimin: Ahg!! Que dolor!! ..
Mirando a jungkook que tenia una sonrisa de oreja a oreja mientras seguia durmiendo riendose dormido .
Jimin: ¿en que estara soñando?.Ese dia nos cambiamos y nos preparamos teniamos que ir a aquel lugar donde jungkook habia visto esos chicos , no podia pensar bien nuestra estrategia despues de lo que habiamos echo ¿somos novios? !!Que hice, que verguenza!!..
No podia parar de pensar en lo de anoche , jimin agarrandose la cabeza avergonzado sin saber como reaccionar y como hablar con jungkook y aclarar que son!.Jungkook habia vuelto como siempre sonriendo, a pesar de ver tanta gente muerta el olor cada vez era asqueroso en los pasillo a putrefacción.
Jungkook: Mira encontre esto jimin~ah
Jungkook mostrando una llave pequeña , no parecia para una puerta .
Jimin: Aver.
Jungkook: sabes que es?
Jimin: Humm.. no realmente
Despues de observar esa llave pequeña la dejamos en la habitacion, nos derigimos de dia hacia donde habia visto a esos chicos .
no estaban, empezamos a mirar alrededor..
Encontramos una escotilla de ventilacion .
Jungkook: si nos metemos por aqui podriamos salir hacia afuera
Jimin: recuerdas la llave que me mostraste en la mañana
Jungkook: si que sucede con eso
Jimin: mira aqui, parece algo muy seguro hay que buscarla e abrir esto encaja aqui.
Jungkook: cierto.
Jimin: te esperare aqui, tu ve a buscarla
Jungkook: No, no puedes quedarte aqui y si vuelven
Jimin: no pasara nada , ademas solo te tardara unos 10 minutos ir y regresar .
Jungkook: estas seguro? , mejor seria que vallamos juntos
Jimin: no quiero caminar mas , sabes lo que me hiciste anoche?!
Jungkook sonrojado .
Acercandose a jimin dandole un beso en los labios, para luego irse rapidamente
Jungkook: esta bien, esperame aqui!
ESTÁS LEYENDO
KOOKMIN FANTASIA MENTAL
Horror[Prologo: Park Jimin de 14 Años junto a jeon jungkook de 15 años quienes estan encerrados en un reformatorio privado con varios adolecentes peligrosos que por razones del destino tendran que afrontar y superar sus miedos juntos conociendose uno al o...