KOOKMIN FANTASIA MENTAL CAPITULO 6

3.2K 296 4
                                    

💫KOOKMIN FANTASIA MENTAL: Capıtuło 6💫
Acostamos a ailee en la cama ,habia dejado de llorar y se habia calmado aunque sea un poco, jimin habia vendado la rodilla de ailee.
Jungkook estaba un poco frustrado por que jimin quiso traerla a la habitacion se habia pasado el dia viendo a jimin cuidando de ailee.

Jimin: ¿te encuentras mejor?
Ailee: si, muchas gracias
Jungkook mirandolos fastidiado .
Ailee: podria quedarme aqui con ustedes?
Jimin miro a jungkook quien estaba molesto con el.
Jimin: solo hay una cama .
Ailee: si pudiera levantarme iria a buscar mi colchon de la habitacion , pero no tengo fuerza en mi pierna derecha.
Jimin: esta en la habitacion donde te encontramos?
Ailee: si
Jimin se levanto dirigiendose a la puerta y salir para buscarlo , jungkook lo tomo de la mano deteniendo a jimin
Jungkook: de verdad iras?
Jimin: no podemos dejar que duerma en el suelo.
Jungkook: es de noche , es peligroso que vallas ahora.
Jimin: se cuidarme .
Jungkook: te acompaño .
Jimin: esperanos aqui, ya regresamos.

Mientras se derigian en medio de la oscuridad hacia la habitacion donde habia estado ailee , habia un silencio incomodo entre ellos dos, jungkook no queria hablar con jimin , se sentia molesto y decepcionado de alguna forma se sentia fatal.
Jimin dandose cuenta que jungkook estaba muy callado de lo normal , se detuvo poniendose enfrente de jungkook deteniendolo , poniendo su mano en la frente de jungkook.

Jimin: estas bien, quieres que volvamos?, te noto muy extraño.
Jungkook: no es nada.
Jimin: seguro que no es nada , no me ocultes cosas.
Jungkook: ocultar?
Jimin: no lose, estas muy extraño nose por que estas enojado.
Jungkook triste , no queria discutir con jimin .
con la voz entre cortada
Jungkook: ¿por que hacemos esto? ¿Porque te preocupas por ella?
Jimin: solo queria ayudarla nada mas , podria ayudarnos cuando se recupere.
Jungkook apoyo a jimin contra la pared agarrandolo de las muñecas levantando los brazos de jimin poniendose muy cerca de jimin, dandole un beso en los labios a jimin.
Jimin sonrojado e nervioso.
Jimin: Hmph!!..
Jungkook: Hmphh!!
Jimin: Hmph!! Jungkoo..!!
Dandole un beso a jimin en los labios recorriendo el interior de su boca dando un beso largo y suave , separandose para tomar aire.
Jungkook: no quiero preocuparme por alguien que no seas tu
Jimin con el corazon muy acelerado e avergonzado erizado sin saber que decir ,mirando a jungkook a los ojos.

KOOKMIN FANTASIA MENTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora