KOOKMIN FANTASIA MENTAL CAPITULO 10

3K 266 24
                                    

💫❤KOOKMIN FANTASIA MENTAL: Capıtuło 10 [Esta Parte Contiene Lemon]  ❤💫

Jimin abajo de jungkook , nervioso e asustado estaba mojandose en su parte intima tambien queria hacerlo pero
Le daba mucha verguenza decirle que si .
Ademas estamos en una situacion complicada , no era el momento para esto.
Jimin exitado sonrojado, nervioso desviando la mirada
Jimin: espera
Alejando a jungkook de el , poniendo sus manos sobre el pecho de jungkook
Jungkook: que pasa
Jimin: estas seguro de esto? , es que..
Jungkook interrumpio a jimin volviendolo a besar y acariciar su cuerpo , mientras desabrochaba su pantalon bajandolo despacio dejando en boxer a jimin mientras seguia dandole varios besos en los labios de jimin .
Jimin: Hpmh!! Ah~ Ah~
Jungkook: Hpmh!!
Jimin: espera.. hpm!
Jungkook tomando ambas manos de jimin mientras seguia besando sus labios , jimin sintiendose cada vez mas exitado
Jimin: Hmm!!
Separando sus bocas ambos , mirandose fijamente .
Jimin sentia la errecion de jungkook sentia algo duro entre sus piernas .
Jimin aun nervioso.
Jungkook levantando la remera de jimin apreciando el abdomen de jimin .
Tan delgado e marcado que hermoso
Jimin sin mas remedio accedio no podia contener sus ganas de juntar sus cuerpos
Abrio su boca sacando su lengua dandole una sensacion de ternura y sensualidad jungkook abrio la boca volviendo a besar a jimin nuevamente entrando en la boca de jimin .
Jimin sintiendose aun mas exitado su mente en blanco abriendo aun mas la boca para que pueda recorrer mas el interior de su boca cada parte de ella, bajando hacia su cuello mordiendo levemente, haciendo que jimin soltara un pequeño gemido.
Jimin: Ah~
Mientras mostraba su abdomen sintiendo una errecion fuerte entre sus piernas , sintiendo el miembro de jungkook que rozaba entre sus piernas .
Jungkook bajando hacia abajo mientras jimin lo observaba besar e acariciar su cuerpo besando el boxer de jimin que estaba un poco mojado por su errecion lamiendolo y tocando el miembro de jimin .
Mientras jimin soltaba pequeños gemidos mientras todo su rostros se ruborizaba de verguenza sintiendose muy exitado mientras la boca e lengua de jungkook recorrian su miembro de arriba abajo seguidamente jimin abriendo su boca de placer soltando varios gemidos .
Jungkook sacando todo el boxer entero de jimin dejando a jimin con solo una remera mientra mostraba su abdomen jungkook sacandose la ropa mientras jimin lo observaba muy exitado e nervioso por lo que sucederia.
Jungkook volviendo a acercarse a jimin separando las piernas de jimin haciendolo avergonzar aun mas .
Introduciendo un dedo dentro de jimin.
Jimin: Ahg! Duele...
Mientras jungkook observaba la cara de ruborizada de jimin quien se estaba mordiendo el labio inferior ya que le dolia .
Despues de preparar a jimin que estaba mas que nervioso ya que nunca habia tenido algo asi .
Jungkook seguia jugando con sus dedos dentro de jimin introduciendo dos ,abriendolos dentro de jimin.
Jimin: Ah~
Viendo que jimin ya no le dolia , sus gemidos eran de placer .
Jungkook entrando lentamente dentro de jimin ,mientras besaba a jimin silenciando sus gemidos con sus besos
Jimin: Hmp!
Despues de varios minutos de dolor e placer jimin dejandose llevar exitado sudando apretando las sabanas .
Varios minutos entrando y saliendo dentro de jimin una y otra vez para venirse ambos al mismo tiempo cansados , quedandose dormidos uno al lado del otro acalorados e agitados.

KOOKMIN FANTASIA MENTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora