Drabble #2: Montaña

1.3K 109 4
                                    

Mo Dao Zu Shi no me pertenece, es de propiedad exclusiva de Moxiang Tongxiu

.

.

Fue en uno de los viajes de cacería junto con Hanguang-Jun y los juniors de la secta Lan, que vino a la memoria de Wei Wuxian la imagen de una bella mujer con labios de durazno, piel pálida y un hombre de aspecto serio, pero que le causaba una enorme seguridad. El lugar... encendía algo en su interior, su corazón latía con melancolía mientras trataba de relacionar la sensación de una gruesa mano sobre sus cabellos como una torpe caricia. El pueblo Feng se encontraba a orillas de una montaña se decía vivía una deidad de agua que muy rara vez aparecía para purificar las aguas del río perla que pasaba por esa área.

El toque de Lan Zhan lo sacó de su contemplación del paisaje, y el revoloteó de la blanca túnica y la posición sería del Lan le trajo un recuerdo a la mente.

Casi de cuando solo era un bebe, junto con la dulce voz de su madre.

"Este es A-Xian"

Fue todo lo que vino a su mente, junto con el gruñido de una mujer, ¿Quién sería?

"Dulce A-Xian, ella es mi maestra..."

La brisa sopló trayendo un olor acuífero del brazo del río. Wei Wuxian miró a su esposo absorto, reconociendo del dónde venían sus recuerdos. Un momento que no recordaba por ser solo un bebé.

—¿Wei Ying? —preguntó Lan Zhan con expresión de preocupación.

Mientras los Juniors los miraban expectantes para poder llegar a la posada a descansar. Wei Wuxian les dio una sonrisa un cauta, tratando de no preocuparlos. Pero mantuvo ese recuerdo en lo cálido de su corazón él había estado allí con su padre y su madre, y tal parecía que habían conocido a Baoshan Sanren a una edad que él no podía recordar. Miró a la montaña una vez antes de seguir a su esposo quien esperaba por él. Al voltearse Hanguang-Jun lo tomó de la mano para que caminaran juntos, como la pareja y enamorados que eran, una familia. Wei Ying sonrió, pensando en sus padres y en la feliz vida que estaba llevando con el hombre que amaba.

Los 30 de Wei Wuxian y Lan WangJiWhere stories live. Discover now