7

24 0 0
                                    

La noche había pasado volando, realmente lo había pasado muy bien con Devin. Por primera vez desde el incidente de Dominic me he sentido mejor y he sido capaz de olvidarme de él.
Había llegado a casa un poco antes del amanecer, estaba muy cansada así que fuí directa a mi habitación a acostarme.

No fueron hasta medio día que me desperté por una llamada telefónica. Me sorprendí al ver quién me llamaba. Era Marcus.

— Buenos días- sonaba ronca.

— ¿Te he despertado de tu sueño?

— Si, pero no pasa nada

- Se que tú y Dom estáis peleados, pero, ¿Que te parecería salir esta tarde? — preguntó él.

Para ser sinceros salir no era lo que más me apetecía en ese momento, pero sabía que estando en casa también me aburrida y aparte Marcus había venido a pasar unos dias con nosotros, debería salir con él.

—Esta bien—

—Pasa por casa de Dom a las cinco, te estaré esperando ahí— dijo.

No quería ir a casa de Dominic, no lo quería ver. Aún así tenía pensado afrontarlo, al fin y al cabo pasar un rato con Marcus debería de hacer que me olvide de Dominic durante un tiempo.

Me puse de pie en frente de la puerta de la casa de Dom y toqué la puerta.
Dominic abrió la puerta, tenía una expresión triste, no dijo nada y me dejó entrar.

Me senté en el sofá esperando a que Marcus bajara de su habitación para poder marcharnos. Dominic también estaba ahí sentado leyendo un libro, no paraba de mirarme. Cada vez que sus ojos se dirigían a mi podía notar lo triste que era su mirada, tan triste que incluso me dolió a mi. Intenté ignorarlo y pensar en otra cosa. Por suerte Marcus llegó.

— Hola ¿Nos vamos?— preguntó.

Asentí con la cabeza y me levanté del sofá.

— ¿A donde vais? — preguntó Dom.

— Vamos a dar una vuelta por ahí— contestó Marcus.

— ¿Iremos en coche, verdad?—pregunté.

— No, no, nada de eso. Iremos andando, hace un día espléndido hace mucho sol

Mierda, ahora Marcus quería llevarme a fuera con el sol que hacía. La cosa no podía ser más incómoda
¿Como se suponía que le iba a decir que no puedo tener contacto con el sol?

— Marcus, estos días Ash no hay Estado sintiéndose del todo bien— me sorprendió lo que Dom acababa de decir.

- ¿Es eso cierto, Ash? - preguntó.

- Si, no me siento muy bien. Preferiría ir en coche a tomar algo si te parece bien-

- Si estas mal mejor quédate en casa, ya saldremos otro día-

Dominic me dedicó una mirada rara, no sabía que es lo que quería decirme con eso.

- Bueno, voy a salir un rato. Espero que mejores- así fue como se despidió de mi dejándome sola con Dom.

Solté un suspiro de alivio.

- Me has salvado de esta- dije.

- Siento haberme enfadado tanto por lo de ayer. Tu me constaste al principio que algo no estaba bien contigo, y yo debería de haberte ayudado mas y no enfadarme contigo-

- Yo también tendría que habértelo contado, pero no sabría como reaccionarias, lo siento mucho-

- Ahora quiero que me cuentes todo eso de que eres un vampiro-

BLOOD BAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora