↳ 11 |hunch

6.4K 629 48
                                    

〘 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11. CORAZONADA

TRAS LO SUCEDIDO, Rick se había llevado a Jim a un lugar seguro y el resto se había ido cada uno por su cuenta. Mientras que Daryl desataba su ira contra los caminantes, Lynn se paraba a observar una vez más a la destrozada Andrea.

—No me apuntes, no vengo a decirte lo mismo que los demás —avisó la pelirroja cuando estuvo a su lado, observando fijamente el rostro de Amy. Se puso de cuclillas y cambió el rumbo de su mirada a Andrea.

—Tú siempre fuiste buena con ella... —apenas susurró la rubia con la voz rota.

—¿Sabes una cosa? —mencionó Lynn, sabiendo que aunque tuviera su atención en Amy, Andrea estaba escuchando —. Amy siempre fue de esas personas que no perdían la alegría, siempre estaba feliz —sonrió y habló entonces con nostalgia —. Yo también tenía un hermano, o tengo, no lo sé. Nos tuvimos que separar. Nunca olvidaré eso que me dijo antes de marcharse; «Pase lo que pase ahí fuera, tú y yo nunca nos vamos a separar. Todavía quedan muchos cabrones hijos de puta a los que derrotar juntos» —rió levemente al recordarle. Siempre había sido el único que había conseguido sacarle esas sonrisas verdaderas que tan pocos podían —. Ahora piensas que estás sola porque no está a tu lado, pero en realidad, ella nunca se irá —suspiró —. Y sé que puede ser duro, yo ya perdí a mis padres antes de esto; sé que duele al principio, sé que sientes ese vacío que te falta imposible de llenar... pero es normal. No lo voy a negar, duele... Solo... debes dejar que los que te quieren sigan a tu lado. No te alejes. No los alejes.

Lynn se dispuso a levantarse cuando la voz de la rubia le detuvo.

—¿Al final ese dolor desaparece? —preguntó.

—No —negó —. Pero siempre puedes intentar taparlo.

—Eh, Lynn, gracias —dijo por última vez, sin apartar la mirada de su difunta hermana. La pelirroja asintió y ahora sí, se marchó en dirección a donde los demás.

Al poco tiempo después, los gruñidos de Amy captaron la atención de todos, sin embargo, el llanto ahogado de Andrea con el sonido de un disparo de fondo fue más impactante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙊𝙍𝙄𝙂𝙄𝙉𝙎 ▷ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora