〘 13. ¡¿ACABA DE DECIR "AGUA CALIENTE"?! 〙
༆—Falta electricidad en muchas partes, así que van a tener que quedarse aquí —decía Jenner conduciéndoles por lo que parecía otro pasillo de la planta baja —. Los sofás son cómodos, hay catres guardados si los quieren. Hay una sala de juego, a los niños... os justará, pero no pongáis la consola —se giró a ellos.
—Vaya, con las ganas que tenia yo de volver a tocar un mando... —ironizó Lynn.
—Nada que sea eléctrico. Si se duchan, usen poca agua caliente —esa vez, señaló a los adultos como si estuviera diciendo la cosa más escuchada últimamente. Sin embargo, oír esas palabras de la boca de Jenner fue como un impacto para ellos; ¡¿acababa de decir agua caliente?! ¿Una ducha después de tanto tiempo? Oh, joder, sin duda aquello estaba siendo un sueño, un bonito sueño...
—Chicos... ¿lo ha dicho? ¿Ha dicho 'agua caliente'? —inquirió despacio Lynn, con los ojos abiertos y observando cómo Jenner les dejaba solos ya. Muchos compartieron miradas cómplices.
—Es lo que acaba de decir —confirmó sonriente Glenn —. Agua caliente.
—Sí... —dijo del mismo modo T-Dog, igual de emocionado que el coreano. Ambos no esperaron demasiado cuando echaron a correr buscando las duchas. Lynn se detuvo en As, impaciente, y éste enseguida fue con Carl, Sophia y Kasper, para jugar en la sala, entendiendo perfectamente las intenciones de la pelirroja. Así que, sin más también siguió a los chicas en la búsqueda por la ansiada agua caliente...
Cuando llegaron a las duchas, con gran parte de los miembros, poco le importó a Lynn que estuvieran mirando, pues se quitó la camiseta holgada gris, con la chaqueta que había cogido en Atlanta, quedándose en solo ropa interior y entró a uno de los cubículos. Al mirar de reojo, antes de adentrarse dentro del pequeño espacio que le proporcionaba la ducha, le fue inevitable reír ante los ojos desorbitados de Glenn y la mirada intensa de T-Dog sobre ella.
—¿Cuánto tiempo lleváis sin echar un buen polvo, chicos? —preguntó burlona, para escuchar de vuelta las risas de Dale y Rick. Parecía que Lori y Carol se habían quedado con los niños, y que Daryl por alguna extraña razón, no se encontraba allí para darse una ducha.
Ya completamente desnuda y con la puerta cerrada, habiendo dejado su ropa fuera, giró la manilla del agua caliente y al poco tiempo, lo sintió. Sintió esa sensación tan agradable que era que el agua caliente recorriera tu piel. Porque claro, quieras o no, encontrar un lugar donde asearse en el apocalipsis estaba jodido y quieras o no también, tu cuerpo necesitaba estar limpio en alguna ocasión. Aunque era verdad que con el tiempo, uno se acostumbraba a vivir con suciedad; al fina y al cabo, sobrevivir era más importante.
No supo cuánto tiempo estuvo bajo el agua, pero tuvo que tener demasiada fuera de voluntad para cortar de una vez el calentito. Se había sentido bien, había desconectado de una manera increíblemente eficaz. Terminó, estiró su mano a una de las toallas allí y la enrolló alrededor de su cuerpo. La ropa estaba sucia, por lo que la cogió y salió en dirección a las habitaciones; quizás incluso había algo allí.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙍𝙄𝙂𝙄𝙉𝙎 ▷ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ
FanficAl despertar en un hospital totalmente vacío después de pasar varias semanas en coma, Rick Grimes se encuentra completamente solo. El mundo tal y como él lo conocía se ha terminado, pues ha sido azotado por una epidemia zombie. Las aventuras y desv...