narra estefania.
iva caminando con mi hija por el centro de altaruk viendo que podiamos comprar para comer hasta que escucho a mi hija queriendome preguntarme algo.
hija: mami mami una pregunta.
estefania: si hija que pregunta.
hija: por que los tres reinos estamos siempre en constante conflicto.
estefania: hace tiempo los 3 reinos llegamos en barco antes de todo este constante conflicto estabamos en paz llegamos a esta isla donde su ecosistema era raro.
hija: y por que era raro.
estefania: aqui es desierto en alsius es nieve y en syrtis es bosque basicamente era 3 ecosistema juntos por que en esos tiempos hemos visto isla totalmente con desierto otras de nieves o de puro bosque pero nunca tres ecosistema juntos en una sola isla.
hija: ooooo y por que estamos en constante conflicto si estabamos en paz.
estefania: eso fue por los materiales misterioso y poderosos que habia en esta isla su poder era tal que los tres 3 reinos se peleaban por esos materiales syrtis con su madera dura y resistente alsius con sus materiales para fabricar resistentes armaduras y ignis con sus metales y hierro para fabricar espadas lanzas hachas mazas y garrotes muy fuertes los 3 reinos querian los materiales de los demas y comenzaron guerras intensas y incensantes todos querian los materiales de los otros sin el importar el costo 1 reino queria ser mas poderoso que el otro y cosquistar alos 2 reinos gracias a esos se rompio la paz entre los 3 reinos se intento restaurar la paz entre los 3 reinos pero estabamos en las guerras por los materiales que no haciamos casos a los que no decian todos querian el poder y todos esos intentos era en vano lo que conociamos no existia mas y esa es la historia de por que estamos constante conflicto.
hija: wow mami tu estubiste en esas guerras.
estefania: si estube en esas guerras.
hija: y como eran.
estefania: cuando sea mas mayor te lo contare.
hija: okis.
estefania: bueno vamos a comprar.
hija: sipi.
despues de esa explicacion fuimos a comprar y al terminar de realizar volvimos a medet y entrando al pueblo nos encontramos con tarik cross y kamakichi en esos los chicos nos ven y vienen corriendo para saludarnos.
chicos: amina.
amina: amigos como estan.
chicos: bien y vos.
amina: bien.
estefania: hola tarik kamakichi cross.
chicos: buenos dias señora fenixsteel
amina: mami mami puedo salir a jugar con mis amigos.
estefania: claro hija pero recuerda volver antes para asi comer.
amina: gracias mami.
en eso mi hija me da un beso en el cachete depidiendose.
narra amina.
en eso me fui con los chicos a jugar habia unos lobos que eran salavajes pero cariñosos con nosostros fuimos a jugar con ellos y sus cachorros estubimos un buen rato jugando con ellos hasta que yo y los chicos nos teniamos que ir a comer para haci ir a nuestro entrenamiento en eso un lobo salvaje me tira del pantalon yo me doy vuelta y el lobo agarra unos de sus cachorros y me lo regala en eso se lo agradezco y nos dirijimos a nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
la historia de amina fenixsteel
Fantasyamina fenixsteel es una arquera de las tierras deserticas de ignis fue inviada a una misión que haria qué su vida cambiará por completo y enterandose de algo qué cambiará a ignis por completo. pd: no robar.