capitulo 9 un misterio de luna roja

2 0 0
                                    

Narra larissah.

Que carajo fue todo esto estara bien (acerca su cabeza para sentir su respiracion) por suerte esta bien pero por que se comporto haci mirandome con rabia con ganas de matar escucho unos pasos acercandose y saco mi katana y veo que era jacku.

Larissah: (sorprendida) jacku q-que haces aqui.

Dark: nada solo vine por amina dijo que se iva a caminar pero ya veo donde esta.

Larissah: si se comporto de una forma extraña conmigo sabes algo.

Dark: eso te lo tendra que explicar ella mas tarde (la recoje en su hombro) siento mucho haberle causado problemas con amina.

Larissah: no no te preocupes solo fue un pequeño susto nada grave
(Mente de lari).
Si un pequeño susto nada grave si claro casi me mata de un infarto.

Dark:bueno sera mejor que descanse despues hablaremos del tema mas tarde.

Larissah: okey.

Veo como se lleva a amina a su casa despues de eso decido a costarme para no seguir pensando en eso pero por que se puso haci esos ojos rojos con negro no son normales pero sera mejor dormir me acuesto a dormir y sueño que ando caminando por un gran bosque iluminado por la luz de la luna que hacia sombras con las ramas de los arboles y cada vez que amanzaba la luna se estaba haciendo un amanecer y las hojas de los arboles cambiaban de color verde a rosas poco a poco hasta estar completamentes en rosas hasta que llege una montañita que podia ver algunos animales hervivoros y carnivoros con un valle con flores y vegetacion y un rio que rrecoria la mitad del valle y avanzando hacia el horizonte y veo las hojas rosas volando por el viento todo era lindo en ese momento hasta que escucho una voz.

???: larissah.

Larissah: he quien eres.

???: soy alguien especial.

Larissah: y como se llama ese alguien.

???: no puedo decirte por que las reglas los prohiben (levantando su mano y carisiando las mejilla de larissah con ternura y haciendola ensonrojarse un poco).

Larissah: que calida es tu mano (mira la sombra y ve que es una chica) para ser una mujer.

???: jajajaja (se rie carimaticamente).

Larissah: jaja.

La desconocida la mira con ojos cariñoso hasta que se acerca y le da un beso en la boca y los pajaros vuelan y dice.

???: es hora de deapertad.

Larissah: espera que aguanta un segundo (se despierta del sueño y se quedo pensando quien era esa mujer) esa mujer tenia un parecido muy similar a la de amina pero no imposible que sea ella o si (cambiando de tono)

Narra dark.

Acuesto a amina en la cama y me acuesto en la pered para descansar hay dios es como criar a una niña pequeña que tiene su primer crush dios que agotador y decido dormir yo nunca sueño nada pasaron como una hora y media hasta que abro los ojos y veo a amina que me mira y me da una cachetada que me dolio hasta el alma.

Dark: he por que la cachetada asi de gratis.

Amina: te lo merecias jajaja (se rie sarcarsticamente).

Dark: por que.

Amina: por fastidiar mis sentimiento por larissah.

Dark: en ese caso (se levanta y agarra a amina para hacerles cosquillas) voy hacerte reir hasta que se vayan esos sentimientos.

La comienzo hacer cosquillas y se reia mucho no podia parar la tumbo en la cama para seguir haciendole cosquilla.

Amina: jajajajajajajajajjajaja para jajajajsjajsjajajajajaj.

la historia de amina fenixsteelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora