Capítulo 3: infiltrada en syrtis

3 0 0
                                    

( amina en estas semanas tiene 17 años su edad en el anterior capitulo tenia 10 años ) pasaron varias semanas y amina fenixsteel es una de las arqueras con más agilidad y destreza de todos ignis y es una de las guardias de elite del reino un dia la mandaron a una misión de espionaje al reino enemigo qué era syrtis. amina que tenia experiencia en esto por su entrenamiento acepto la misión ella ideo un plan qué 2 guardias irán tras ella haciendo qué pareciera como si fuera una desertora salieron de la ciudad a rumbo de la murrala de ignis y de la murrala de ignis fueron a un puente blanco donde habia una torre de vigilancia de syrtis y antes de estar cerca se comienzan a pelear el guerrero se dirige a ella pero ella tira emboscada y el otra arquera la ataca pero amina lo esquiva facilmente y cada vez se estan acercando ala torre de syrtis y los de syrtis lo ven y se preguntan porque 2 ignitas estan atacando a esa arquera de su bando.

 amina que tenia experiencia en esto por su entrenamiento acepto la misión ella ideo un plan qué 2 guardias irán tras ella haciendo qué pareciera como si fuera una desertora salieron de la ciudad a rumbo de la murrala de ignis y de la murrala de i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

guardia 1: he mira hay ignitas pero se están peleando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

guardia 1: he mira hay ignitas pero se están peleando

guardia 2: he es verdad por qué creen que están peleando esos ignitas con esa mujer si es de su mando.

guardia 3: creo qué deserto y por eso están peleando para llevarla al reino de vuelta.

hasta qué donde está la ignita dice

amina: pudrasen nunca me levarran con ustedes.

ignita: vuelve anima no te escaparas.

amina: nunca me atraparan.

el guardia de syrtis le hace señales que atacara al guerrero y al arquero para haci es tal anima pudiera pasar.

guardia 1: porlan llevaba ala murrala de syrtis tal vez tenga información util.

porlan: entendido.

amina fenixsteel pasa y porlan la sigue y se pone delante de ella

porlan: siguime.

amina: okey

después de un rato largo de correr llegan ala murrala de syrtis.

mente de amina fenixsteel.

mente: perfecto una vez dentro iniciará la misión.

al entrar el guardia porlan le pone unas esposas diciendo.

porlan: ya ya puedes qué hayas escapado de tu reino y siendo una desertora pero estás en nuestro reino asi qué nos sera util.

despues de eso la lleva hasta fisgael y una chica la rrecoje.

narra larissah

era un dia hermoso y tranquilo hasta que porlan aparece con una mujer cabello castaño ojos azules mar color de piel blanca y con la ropa de un guardia de ignis.

porlan: señora larissah aquí tenemos una desertora.

larissah: o asi qué deserto esta guardia de ignis.

porlan: si se estaba peleando con 2 ignitas un arquero y un guerrero y lo que desmostro se sabe defender con 2 personas atacandola.

larissah: ya veo.

en ese momento la gente de fisgael se acercaba por la covercacion.

larissah: llevala al cuarto de intorrogatorio qué yo me hare cargo de ella.

porlan: entendido señora larissah.

y la lleva a un edificio.

larissah: bien bien bien aquí no hay nada qué ver sigan con lo suyo señores.

y en eso entro al edificio y va al cuarto de intorrogatorio y se encuentra ala desertora sentada y porlan alado de ella viendo qué no haga ningún movimiento de ataque.

larissah: porlan puedes retirarte yo me haré cargo en adelante.

porlan: entendido.

y se va.

narra amina fenixsteel

era una chica de pelo albino ojos verdes y piel blanca y me dice.

¿¿¿: bien dime por qué desidiste desertar.

amina: dime como te llamas.

¿¿¿: me llamo larissah ahora dime por qué desidiste desertar.

dijo con un tono serio y su mirada clavandose en la mia como una serpiente.

amina: desidi desertar por qué en ignis todo estaba mal algunas gente de ahi se volvian loca y yo deserter para una mejor vida y llevando mis mayores secretos.

larissah: aja pues podemos decir qué podrias vivir en syrtis pero pero como sabemos qué no eres una infiltrada ya tubimos a varios infiltrados de alsius y ignis.

amina: te prometo qué no soy una infiltrada.

mientras tanto en ignis

guardia 1: señor tarik.

tarik: si que pasa dairius.

dairius: amina fenixsteel está ya en syrtis pero se metió como desertora.

tarik: o ya veo bueno sera mejor seguir con la farsa.

mientras tanto en syrtis

larissah: y qué pruebas tienes.

amina: esto.

saca algo de su ropa y es una piedra qué antes tenia un color rojo intenso pero cuando la mostró cambio a un color verde y rojo muy claro.

esas piedras son la idintificacion de los ciudadanos si cambia de color a uno rojo o azul significa que deserto.

lo que no sabía larissah es qué gracias a un hechizo se puede cambiar el color haciendo parecer qué deserto pero en verdad no.

larissah: bien estas limpia ven te llevare a tu nuevo hogar.

amina: okis.

sigo a larissah y veo una bella casa con vistas alas cascadas

larissah: aqui viviras en ahora en adelante.

amina: encerio es hermosa.

larissah: si aqui viviras a y ten.

larissah le da la llaves de la casa.

amina: muchas gracias eres muy amable.

larissah: gracias si necesitad algo buscame o fijate en ese edificio de hai de que seguro hay gente que te pueda ayudar.

señalando un edificio grande.

amina: gracias lo entrende en cuenta.

larissah: bueno no vemos.

amina: adios larissah.

se despide mientra entra en la casa y es hermosa sube al cuarto de arriba y hay una habitación qué era un dormitorio

anima: bien ya que se completo la primera fase del plan la segunda fase sera ganarme la amistad de todos incluso los guardias nobles así se me es ma facil robar esos papeles secretos de guerra.

anima cansada se disponía a ducharse y adormir.

despues de darse una ducha de agua caliente se fijó en un armario y habia ropa comoda para dormir se la pone y antes de acostarse como algo que habia en una mesada era un sawinch lo come y sube arriba a dormir se acuesta y se durmió instantañemente.

Fin de la tercera parte.

la historia de amina fenixsteelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora