Capitulo 4: consiguiendo amistades y escalando rangos

3 0 0
                                    

amina fenixsteel estaba durmiendo plasidamente y un pajarito entro haciendo un canto y en eso amina fenixsteel se desperto y se levanta de la cama dirigiendose al armario cambiandose la ropa comoda qué uso para dormir y se puso la ropa de guardia de elite de ignis por qué no tenia otra baja abajo para comer algo.

mientra tanto afuera de la casa porlan habla con larissah.

porlan: señora larissah.

larissah: si que pasa porlan.

porlan: puedo poner a esa arquera amina fenixsteel a prueba.

larissah: claro también será bueno para ver sus habilidades para el combate.

dentro de la casa.

narra amina fenixsteel.

amina: bueno es mejor que salga a ganar un rango y amistades para haci se me hace mas facil la mision.

iva saliendo de la casa hasta qué de rrefilon vi la punta de una espada filosa pasando cerca de mi cara y cortando un poco mi pelo y se dirige asia ami con espada en mano lo logro esquivar y comienzo empunar mi arco y flechas y el atacante dice.

atacante: grrr maldita ignita ven y enfrentate o a caso me tienes miedo.

yo agarro y le doy una patada fuerte haciendolo despegarse un par de metros arriba y cae mas o menos bien y le digo.

amina: tenerte miedo ja no me hagas reir yo te ganaria con 2 simples movimientos

atacante: ven y demuestralo.

se avalancha contra mi y yo le lanzó mordida de serpiente y después ola invernal congelandolo cuando se va el efecto de congelamiento esta muy debil por la morderura de serpiente y en eso guarda su espada y se acerca diciendo.

atacante: eres muy fuerte y tranquila era solo una prueba.

amina: ¿una prueba?.

hasta que aparece larissah.

larissah: si era todo una prueba porlan me pidió permisos para probar tus habilidades en combate y la verdad son buenos.

porlan: asi es lograste ganarme con una patada mordida de serpiente y ola invernal.

amina: a ya veo bueno larissah iva a salir para pedirte algo.

larissah: y qué es eso algo.

amina: queria alistarme ala orden.

porlan: wow tan rápido llegaste ayer y ya quieres pertenecer ala orden.

amina: si es qué digamos qué soy energética.

larissah suelta una pequeña risa que después se vuelve unas risas notables

larissah: jijijijiji jajajajajajaja esa es la actitud chica sabes necesitan gente como tu en la orden ven sigueme.

amina: okey.

porlan: bueno chicas yo me voy hacer guardia.

larissah: okey cuidate porlan.

amina: cuidese porlan.

porlan: gracias ha y amina para la proxima no intentes matarme.

amina: el qué intento matarme fuiste tu saco wea.

porlan: jajajaja pero era una prueba.

(amina infla los cachetes enojada)

amina: mmmmm 

porlan se va corriendo hasta su puesto de vigilancia

larissah: bien vamos amina.

amina; vamos

la historia de amina fenixsteelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora