capitulo 2: primera mision y un dia fatidico

7 0 0
                                    

narra amina:

estaba durmiendo pasificamente y un rayo de luz fino entra en mi cuarto y tocando mi cara haciendo que me despierte y pege un bostezo y estirandome me levanto de la cama y me cambio la ropa en eso bajo al comedor encontrarme un olor a comida.

estefania: o veo que una princesita desperto.

anima: hola mami.

jorge: hija tenemos que darte una noticia.

amina: y cual es.

estefania: sientate.

amina: okey.

me siento en la silla y me preparo para escuchar lo que me van a decir.

jorge: el profesor nos dijo que se qué hoy sera tu primera mision.

amina: que voy a tener una misión.

estefania: si y va hacer fuera de la murrala.

no me lo podría creer mi primera mision fuera de la murrala esto va hacer algo interesante.

estefania: bueno come por qué se enfria y tienes que presentarte.

amina: okey mami.

termino de comer y después me voy arriba y entro a mi cuarto donde me esperaba mi mascota y le cuento todo y de cierta forma me entendia me equipo y agarro mi arco y le digo a mi mascota que me siga (el nombre del cachorro le pones el qué guste) voy bajando por las escaleras con mucho animos y antes de salir por la puerta abrazo a mi madre con cariño.

amina: feliz dia de la madre.

estefania: gracias hijita.

después de eso me voy al punto de reunión por el camino me encuentro a cross y decidió ir a saludarlo.

amina: he cross hola.

cross: hu hola amina todo bien.

amina: si todo bien y vos.

cross: bien estas emocionada por nuestra primera mision fuera de la murrala.

amina: si esto va hacer emocionante.

cross: bien a que esperamos vamos al punto de reunión.

amina: vamos.

estamos yendo con cross ala murrala hasta que llegamos ala murrala y estaban kamakichi y tarik sentados en una roca y abrazados y cross dice.

cross: para nada son novios para nada.

kamakichi y tarik se sobresaltan y separandose del uno y del otro y tarik dice.

tarik: okey okey ya saben nuestros secretos yo con kamakichi somos novios.

cross: y por qué no nos habeis contado de su amor.

kamakichi: no daba vergüenza que supieran que somos novios una humana y un elfo oscuro juntos.

amina: no pasa nada al fin y al cabo somos amigos y si están enamorados no pasa nada.

cross: es verdad.

kamakichi y tarik: gracias chicos.

en eso llegaba nuestro profesor y atras de el mas gente que eran guardia de elite igual que mi padre y mi madre.

profesor: bien chicos hoy sera un gran dia el dia que aprenderan como es el peligro afuera de la murrala se harán grupos de tres y serán guiados por un guardia de elite que será su intructor en esta misión entendieron.

todos los chicos: si profesor.

profesor: bien comenzamos

grupo 1: fahur, alexerith y hassu'd su intructor sera valcana.

la historia de amina fenixsteelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora