capitulo 10 la creacion de la rebelion de alsius

6 0 0
                                    

Dark: es de que alsius lo invadieron por completo.

Amina: bah eso normal que tiene de malo.

Dark: (suspira) no ha sido una invacion normal lo tiene como un par de dias ha alsius dominado en su poderio y no lo han soltado.

Amina: que no tienen libertad estan haci ahora.

Dark: si y si lo hicieron haci con alsius haran lo mismo con syrtis solo necesesitan el perganino de guerra.

Amina: cierto me habia olvidado de por que fui inviada aqui.

Dark: ho ahora te considera una lechuga jajajajaja (diciendolo burlonamente).

Amina: seras (se levanta con ira).

Dark: lo que oiste (con aire de superioridad).

Amina: ahora si estoy furiosa (le pega un puñetazo ala panza y este el ultimo se queja).

Dark: haaaaay okey okey tu ganas (rindiendose facilmente).

Amina: mejor haci.

Dark: ven acercate te quiero contar algo.

(Se acerca).

Amina: ¿que?.

Dark: te vi besando con larissah.

(Se aleja a sombrada).

Amina: !!!como cuando donde en que momento y a que hora¡¡¡.

Dark: unas horas atras pero tranqui acepto tu relacion amorosa con ella por eso te llame jaja.

Amina: bueno me alegro por eso por que me llamaste por mi relacion con amina.

Dark: por el tema del perga tenemos que robarlo y llevarlo a ignis para haci saber mas informacion pero no lo entregaremos solo es saber mas informacion.

Amima: suena bien la idea pero como se lo tomara larissah en esto o mucho peor los de la orden.

Dark: lose se tiene que hacer un ataque sigiloso nada letal no queremos gente herida y mucho menos llamar la tencion.

Amina: lose.

Mientras tanto en un lugar oculto de alsius.

(Se escuchan murmullos hasta que alguien golpea la mesa para empezar hablar).

???: bien tenemos que empezar hacer esta rebelion ya mismo esto no debe quedar asi.

???: oye todavia no podemos somos muy poco y necesitamos ayuda de syrtis y estamos totalmente silenciados no podemos hacer nada afuera como adentro de nuestra madre patria y piensa en las futuras generaciones.

???: quieres decir que somos inutiles contra esta invacion ignita yo como teniente estas a mi cargo y captaras mis ordenes al pie de la letra.

???: perdona pero no estoy de acuerdo.

(Termina la jornada).

???: oye tarrin.

Tarrin: si agthar.

Agthar: has tenido choques ultimamente con el comandante por que sera.

Tarrin: lose el es un mediocre que quieres que haga no puedo quedarme callado mas de lo que ya estamos.

Agthar: si pero......

Ignita: oigan ustedes dos de que estan hablando (con voz gruesa que impone respeto y terror).

Agthar: nada nada oficial.

Ignita: mas le vale no quiero saber que se quieran revelar o se arrenpentiran profundamente y tu el otro ve.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia de amina fenixsteelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora