capitulo 7: invasion en alsius

6 1 0
                                    

mientra tanto en ignis.

tarik: bien hoy sera el dia que tengamos ha esas cabras de alsius de rodilla EQUIPO AZUL VENGAN AL CENTRO DE LA ORDEN.

el equipo azul llego al centro de la orden.

equpio azul: señor si señor.

tarik: bien muestremen los planos hoy vamos invadir a alsius por completo hasta que no quede ni una pisca de lo que era antes.

mientra tanto en unos de los campos de concentracion de ignis.

molok:no, no aguanto mas esta tortuda me ire ala fuerza.

divizo la salida tomo carrera para salir de este infierno voy corriendo los guardias me dicen que me detengan o atacarian a matar no le hice caso y siento una flecha insertandose en mi duespues eran 7, 14, 22, 33 flechas atras de mi espalda me costaba respirar y comenzaba ver borroso y me costaba mucho caminar y siento un codaso haciendome caer de espalda y algunas flechas se rompieron y otras se hundieron un poco mas y con mi vista muy borrosa logro divisar a un guardia con una espada de 2 manos levantandola y bajandola muy fuerte con demasiada agresividad clavandola en mi garganta haciendo que pege un grito ahogado senti como mi cuello se dividia por el filo de la espada sentia que me ahogaba con mi propia sangre sentia como mi cuerpo era cortado por la mitad y por ultimo arracandome la cabeza y todo se volvio oscuro.

guardia: BIEN COMO VIERON UNOS DE SU ESTUPIDA Y MISERABLE RAZA MURIO POR HACER UN INTENTO DE ESCAPARSE AQUI SE HACE TODO LO QUE NOSOTROS DIGAMOS Y FALTA COMO ESTA COMO HISO ESTE MOLOK ESTUPIDO TERMINARA CON EL MISMO DESTINO PERO MUCHO PEOR HACI QUE ESPERAN MUEVAN SUS TRASEROS AL TRABAJO MIERDA. (gritando)

todos los molok volvieron al trabajo con mucho miedo por lo que le pudiera pasar a ellos sin intentaban una estupidez asi.

Mientras tanto en el centro de la orden de ignis.

Tarik: pues este es el plano para invadir alsius

Cross: si señor tarik este es el plano sera mejor atacar a los fuertes delante como por detras y al castillo atacar con todos.

Tarik: okey y enfrente de la muralla como atacaremos.

Cross: atacaremos directo sin piedad.

Tarik: perfecto rejunte todos los soldados displonibles que ala 3:00 atacaremos para tener mas chances.

Fuimos rejuntando los soldados para invadir syrtis y no rejuntamos en frente de la muralla.

Mente de cross.

Este elfo quiere conquistar a todos quisiera evitarlo pero no puedo moriria si lo intento el grupo naranja es el encargado de silenciar a todos si estan encontra.

Tarik: bien ignitas hoy tendremos una mision muy importante que es invadir todo alsius todas esas cabras caeran arodilla ante ignis venga quiero escuchar sus gritos de guerras.

Todos los ignitas: heeeeeeeeeeeeeee

Se escuchaba desde muy lejos los gritos.

Tarik: bien avanzen.

Narra cross.

Se comenzaron abrir las puertas de la muralla todo esto me acordaba la primera mision que hicimos donde amina salio muy traumada de esa mision deciaria aver estado en su lugar estamos en el otro lado de la murrala y comenzamos a sacar unos cristales y llamando las monturas aparecieron y todos los ignitas subieron a sus recpectivo caballos y marchamos hacia el fuerte algunos se bajaron de la montura para pelear con los guardias del la mini torre lo vencieron seguimos nuestro camino y ante llegar nos bajamos de las monturas fuimos a pies y vimos cambiando de guardia haciendo turno y nos avalanzamos contra ellos yo estaba en la linea del frente choque espadas con otro espadachin como yo los arqueros de arriba estaban lanzandos flechas para rrepelernos de la linea del frente pero de la linea media lograron acabar con ellos
Uno salta hacia ami lo logro esquivar con un simple movimiento y le doy con mi espada muy fuerte cortandole la cabeza un caballero se acerca y me golpe con el escudo dejandome medio aturdido gritandome fuerte.

la historia de amina fenixsteelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora