Capitulo 5: festejos y oscuros secretos salen a la luz.

5 0 0
                                    

narra el escritor: el 5 capitulo no se apoya nada lo que paso en la segunda guerra mundial y la tirania de adolf hitler solo es una recreacion en otra linea temporal osea esta bien aclarado esto sigamos con la historia.

narra amina.

hasta qué de la nada se enciende la luz y escucho un gran sorpresa yo digo.

amina: wow qué gran grata sorpresa.

noble1: jajajaja que esperabas.

amina:

amina:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




noble1: bien oficialmente eres una noble y tienes el rango de silver del reino.

amina: genial.

noble1: bien a que esperas ven y drisfruta.

despues de una larga fiesta y limpiar todo mire alas estrellas para saber que hora es y eran las 9:47 y le digo a larissah.

amina: lari.

larissah: si.

amina: quieres salir a caminar por el bosque.

larissah: bueno vamos.

antes de irnos nos despedimos de los nobles y fuimos a direcion al bosque y la luna estaba mas replandeciente que nunca.

mientras tanto en ignis,

tarik: bien ya que amina no esta es hora de iniciar mi plan para que todos los reinos se arrodillen ante todo poderoso ignis GUARDIAS VENGA AL CENTRO DE LA ORDEN.

todos los guardias fueron al centro de la orden.

guardias: SEÑOR SI SEÑOR.

tarik; bien hoy se le va encomendar una mision de grupos y los grupos seran formados por 5 integrantes entendido.

guardias: SEÑOR SI SEÑOR.

tarik: bien grupo rojo sera formado por balnazzar, berrak, sargon, kamakichi y arleth se haran cargo de esos sucios y inserdibles moloks que estan solo para joder llevenlo a los campo de concentracion para ver si por fin alguna vez hacen algo productivo en sus miserables vidas y si ofrecen resistencia haganlos sufrir ahi que trabajen hasta el cansancio no importa si eso lo lleva hasta la muerte que aprendan que es lo que pasa si openen resistencia.

grupo rojo: SEÑOR SI SEÑOR.

tarik: bien grupo naranja sera formado por akino, banisher, yami, voltadar y oghma ustedes se haran cargo de silenciar a todo aquel que no este de acuerdo con los campo de concentracion para moloks y querer hacer que ignis no triunfe como el reino supremo de todo el mundo.

grupo naranja: SEÑOR SI SEÑOR.

tarik: bien perfecto y por ultimo el grupo azul sera formado por nammoth, lizz, jerek, cross y anara ustedes se haran cargo de planear un plan para invadir alsius para asi tenerlo a esas cabras que se la dan de malotes a nuestro control.

la historia de amina fenixsteelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora