No tan bien

4.4K 566 62
                                    

Gimió tapando su boca con una mano para amortiguar el sonido, sintiendo como su corazón latía más rápido al sentir los besos sobre su piel desnuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gimió tapando su boca con una mano para amortiguar el sonido, sintiendo como su corazón latía más rápido al sentir los besos sobre su piel desnuda.
Observó jadeante como subía por su abdomen sintiendo un leve pinchazo de vergüenza que fue aplazado al sentir los labios del hombre en su pezón.
⸺ ¡Lupin! ⸺ gimió arqueándose un poco enterrando su mano en su cabello cortó, el hombre lobo rió levemente antes de correr el cabello rubio platino mientras subía a su cuello.
Esa noche sería luna llena, no habían pasado más de dos días desde que Lupin lo ayudó a redactar las cartas que les enviarían a los hijos del otro Lucius y el hombre. Era tan raro pensar en el posible “otro yo” pero no podía evitar hacerlo de vez en cuando.
Clavó un poco sus uñas en sus hombros al sentir las mordidas y chupetones que dejaba en su cuello, iba a dejar una infinidad de marcas.
Apenas contuvo el quejido cuando se separó, Lucius se incorporó un poco tratando de controlar la respiración, aun tratando de mantener el control.
⸺ ¿Confías en mí? ⸺ tenía en su mano su varita, Lucius había descubierto hacía poco que era bastante placentero por el peligro que significada tenerla merodeando su piel.
No asintió ni negó. Aun no confiaba totalmente, le gustaba lo que hacían, su mente quedaba tan en blanco que olvidaba que era un mestizo y un licántropo.
Aunque aún sentía algo en él protestar acallaba esas voces recordando que este no era él. Era otra versión de él y él solo debía seguir el papel.
Podía entregar su cuerpo completamente pero jamás su mente.
Lupin apuntó a sus ojos y se imaginó lo que haría. Asintió. Solo debía dejar escapar una palabra si no se sentía cómodo.
Cuando una venda rodeó sus ojos todo quedó a oscuras, acarició perezosamente la piel de la espalda del ex profesor antes de sentir sus besos sintiendo un escalofrío. Ya no podría ver donde besaba o que hacía y eso causaba que las sensaciones fueran más fuertes al ser imprevisibles.
Cuando sintió que presionaba sus muñecas sobre su cabeza se congeló. De pronto todo el calor que sentía se drenó.
Y entonces recordó.
Alguien lo había sorprendido cuando caminaba en la noche, él había luchado pero su varita no se adaptaba a él lo suficiente como para que fuera un duelo justo. Los cinco hombres habían logrado reducirlo antes de desaparecer.
Era un lugar de piedra y un símbolo extraño estaba en el piso, clavaron sus muñecas una contra otra con un clavo largo que lo había hecho gritar de dolor.
Recordaba sangre y como murmuraban palabras extrañas.
Lo habían obligado a beber una poción y luego cortaron sobre su pecho.
Cuando taparon sus ojos dejó de ver pero no de sentir ni escuchar. Habían dibujado símbolos más extraños sobre él y luego la sangre que perdía había sido demasiada.
Él había muerto.
Había muerto a mitad del ritual de algo.
⸺ ¡E-Espera! ¡Flor! ¡Espera! ⸺ apenas dijo la palabra pudo ver de nuevo, jadeó casi cayendo fuera de la cama pero fue sostenido por Lupin quien lo abrazó contra su pecho preocupado.
Lucius jadeó abrazándose con fuerza a él sintiendo que no podía dejar de temblar.
Había muerto y por eso estaba allí.
¿Entonces el otro Lucius se había desvanecido?
¿Por qué no había recordaba desde el principio eso? ¿Acaso había sido bloqueado por su mente?
No se permitió llorar, clavó sus uñas en la espalda del otro y lo besó con fuerza a pesar de la preocupación.
⸺Hazme olvidar todo, absolutamente todo. ⸺ sentía que el mundo daba vueltas, quería deshacerse de la sensación de la muerte deslizándose sobre él. Notó duda en el rostro de Lupin así que lo besó de nuevo antes de sentarse a horcajadas sobre él.
Esta vez mantuvo el control, él imponía el ritmo. Pese a que las manos de Lupin seguían en su cadera y lo ayudaban el subía y bajaba a su gusto.
Podía sentir los besos, piel contra piel, como golpeaba duramente su próstata recordándole que seguía malditamente vivo.
Pero esta vez tenía control.
Necesitaba el control.
El orgasmo lo hizo gemir y detenerse, sin siquiera molestarse al sentir que el otro se venía dentro de él. Dejó que lo abrazara y se acurruco entre sus brazos sintiéndose pegajoso por el sudor y el semen entre sus cuerpos.
⸺Lupin…⸺ murmuró sintiendo su corazón aun latir salvajemente.
⸺ ¿Qué sucede, amor? ⸺ lo abrazaba firmemente pero miró de reojo la varita, seguramente con la intención de hacer un hechizo de limpieza luego de escucharlo.
⸺ ¿Recuerdas el día donde todo lo raro comenzó en mi comportamiento? ¿Qué hicimos de extraño el día anterior? ⸺ trató de sonar normal aunque sonó amortiguado. Lupin lo pensó unos segundos.
⸺Cenamos con Peter, tu dijiste que te dolía la cabeza así que nos fuimos. Luego te pusiste bastante caliente en la cama. ⸺ Lucius podía notar como acariciaba su cabeza y cabello con ternura pero no podía concentrarse en eso.
¿Cómo olvidar a esa rata? Tal vez en ese mundo también era malo.
¿Cómo había terminado su alma en ese cuerpo? ¿Su cuerpo seguiría vivo con el otro yo?
Tal vez debía decirlo, confiar en ellos.
Pero no dijo nada y solo se dejó abrazar en silencio.

IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora