Mejoran o empeoran

4.7K 551 45
                                    

Había sido pasado por muchos hechizos de identificación, estaba en la cama de la mansión mientras el mendimago personal lo revisaba para evitar que cualquier información se filtrara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había sido pasado por muchos hechizos de identificación, estaba en la cama de la mansión mientras el mendimago personal lo revisaba para evitar que cualquier información se filtrara.
Había pedido que le mostrara algunos recuerdos y, para su sorpresa, pudieron ver que no mentía.
O alguien había trucado su mente de una forma muy onda o él tenía razón.
⸺Siempre pensé que eras tan dominante porque querías sentir a alguien serlo contigo. ⸺ Cissy le sonrió, había venido por pedido de Draco y aunque este aún no había sido informado de lo que habían averiguado, si sabía que Lucius era en definitiva Lucius.
Y que no estaba bajo ningún efecto de la poción.
⸺No sé si eso es algo que comparto con tu Lucius⸺ aunque estaba enojado por el hecho de que al parecer el otro no estaba intentando volver prefería ser sincero.
O alguna poción que le dieron le estaba afectando.
⸺Seguramente sí. ⸺ ella parecía divertida lo que lo hizo sonreír, era su esposa de todas maneras, ella lo sabría.
⸺No me lo hagas imaginármelo con mi marido, por favor. Odio eso. ⸺ cerró los ojos unos segundos mientras respiraba con fuerza.
⸺Él es muy orgulloso. ⸺ no sabía si lo dijo para calmarlo o solamente porque no había más que decir.
⸺No quiero que arruine mi matrimonio pero no tengo ningún libro que pueda ayudarme. Y si busco, me mandan directamente a Azkaban⸺ sentía que la conversación era muy irreal. Ella estaba calmada y parecía analizar las cosas fríamente ¿Cuánta probabilidad había de que estuviera tan drogado que inventara una conversación?
⸺Está bien, yo buscaré ¿Qué fue lo último que recuerdas de tu vida? ⸺ Cissy agarró su mano con algo de fuerza, él le devolvió la mirada mientras trataba de recordar.
⸺Tomamos té con Peter, Remus y yo. Remus no iba a estar pero llegó temprano y nos acompañó, luego fuimos a dormir. ⸺ prefirió no decir nada respecto a su vida sexual. Ella no tenía por qué saberlo y él no tenía por qué mencionarlo.
Se sentía incómodo con que el mendimago hubiera examinado varios recuerdos pero sabía que no podría hablar de ello con nadie. Parecía un hombre leal y tenía varios juramentos que evitarían cualquier indiscreción.
⸺ ¿El merodeador? Ugh. No me sorprendería que te diera algo raro para matarte pero de alguna forma terminaste aquí. ⸺ arqueó la ceja ante esa reacción pero prefirió no decir nada, ella pareció darse cuenta y se recompuso mostrando de nuevo una máscara de neutralidad.
⸺Peter no me odia. ⸺ incluso llamaba al hombre por su nombre, aunque se había acostumbrado a ello desde notó que jamás se despegarían del lado de Remus. Solo Potter muy pocas veces era James.
⸺Pero esa rata es capaz de hacer lo que le diga Potter ¿Él te odia? ⸺ Ella lo observaba como tratando de notar algunos gestos distintos, Lucius respiró profundo tratando de no sentirse nervioso ante el escrutinio. A pesar de todo, estaba indefenso ahí. No tenía su varita cerca y ella podría no ser Cissy.
Mientras confiaba totalmente en su amiga, no estaba tan seguro de si esta Narcissa podría ser igual de confiable.
Podría estar molesta por el divorcio, estar enojada porque dejara que marcaran a Draco. Podría tenerle rencor por tantas cosas y lo peor es que tendría razón, al menos para odiar al Lucius que hizo todo eso.
⸺No nos llevamos bien⸺ admitió.
⸺Oh
⸺Aunque tal vez me odiaría si se enterara de algunas cosas⸺ Frunció el ceño. Sabía que a Potter no le caía bien, a pesar de tener negocios juntos siempre había tensión entre ellos.
Él único Potter que valía la pena era su yerno.
⸺Bueno. No hables de esto con Draco. Le diremos que alguien manipuló tus recuerdos de forma temporal, pero mantente alejado de él por ahora. ⸺ ella estaba seria.  ⸺Cuando Lucius vuelva, deja que él arregle sus problemas. ⸺ agregó.
⸺ ¿Y si no vuelve? ⸺ entendía su preocupación. Si él era abierto y cariñoso con Draco podría acostumbrarlo a esa parte de él solo para decepcionarlo cuando el antiguo yo volviera. Era tan difícil, a pesar de que no era una persona fácil en su propia vida siempre había tratado de ser un buen padre para sus hijos.
Tal vez influenciado por la manera de ser de Remus. No decía que Cissy fuera mala madre, pero ambos habían sido criados en familias frías que los moldeaban de manera dura y solo pocas veces mostraban un real cariño.
Él sabía que sus padres lo habían amado a su manera, pero no había sido suficiente.
⸺Encontraremos la forma, aun es una posibilidad de que alguien haya manipulado tu mente, los mendimagos seguirán esa línea y yo buscare algo que haga los efectos que tú dices⸺ levantó de nuevo la mirada al escucharla, trató de no sentir demasiada esperanza fallando en el intento.
⸺ ¿No te meterá en problemas? ⸺ debía ser realista con ello. Los tres estaban bajo la mirada del ministerio.
Era irónico recordar el poder que gozaba en su vida, un poder que seguramente ese Lucius había tenido antes de que todo se desvaneciera.
⸺No, estaré bien. ⸺ ella sonrió un poco pero notó que estaba tratando de mantenerse neutral, parecía algo divertida con su existencia y algo dudosa, pero parecía dispuesta a ayudar.
⸺Está bien, muchas gracias. ⸺ habló sinceramente, si algo quería era volver con su familia.
⸺Somos amigos, aquí como de donde vienes. ⸺ sonrió levemente, Lucius se preguntó si solo se lo decía para tranquilizarlo mientras veían si algo afectó su cabeza. Al menos podría irse de ahí en un par de horas y no lo encerrarían.
Cuando ella salió Draco la estaba esperando.
⸺ ¿En serio crees todo lo que dice? ¿Sabes lo que quiere decir el hecho de que podría haber otras dimensiones? ¡Eso sería una nueva teoría sobre tantas cosas…!⸺ el rubio apenas podía controlar su emoción.
No había sabido cómo manejar la información, lo primero que pensó es que alguien había usado la poción multijugos para hacerse pasar por su padre, pero todas las pruebas dieron negativas.
Su padre seguía siendo él pero sus recuerdos estaban modificados, por lo que había averiguado hasta sus once años había tenido una vida exactamente igual a la del patriarca Malfoy pero el hecho de ser seis años menor cambió significantemente la historia.
⸺O podría ser un hechizo oscuro de memoria. ⸺ Narcissa prefirió ser directa, aun no estaban seguros de lo que era pero debían contemplar esas posibilidades.
⸺Madre ¿Has leído las cartas que me mandó? Fue de un momento para otro. Hizo conexiones con muggles ¡Maneja ese aparato pequeño que tiene luces! ¡Eso es muggle! Se mueve como que si fuera su segundo hogar en Londres.
Él es padre, pero no es el nuestro.
Es como papá pero…⸺ él se quedó callado por unos segundos, sin saber cómo decirlo. Había sentido tanto pánico ante su cariño, no estaba acostumbrado a esos gestos desde que era un adolescente. Su padre se había permitido ser vulnerable cuando era un niño, pero cuanto más crecía el patriarca se iba cerrando para enseñarle a ser duro.
A veces era consentidor en público solamente para dar una imagen.
Este, en cambio, había sido totalmente transparente. Lo había mirado con tanto cariño y amor, que había sentido la magia en el ambiente.
Y aunque en un principio lo horrorizo saber que había hecho de los negocios luego se dio cuenta del visto bueno que le estaba trayendo.
Lucius Malfoy el elitista sangre pura había hecho negocios con empresas mitad muggles.
Su madre suspiró y lo abrazó, acariciando su cabello.
⸺Sea lo que sea, hay que arreglarlo. Entiendo que este Lucius te agrade más, pero no sobrevivirá por mucho sin su propia vida.
¿Los sabes, verdad? Siempre seríamos reemplazos de la familia que él tenía. Nos amara por el parecido a las personas que él quería. No por nosotros.
Tal vez si nuestro Lucius está en la otra realidad eso le enseñe algo y pueda ser un mejor padre. No te encariñes mucho con este, amor. ⸺ Draco suspiró y asintió.
Se preguntó vagamente porque se le hacía tan fácil creer en él.

IntercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora