Sentado en un banco de color blanco con manchas marron por lo sucio que se encontraba, debajo de él hierba de color verde Olivo crecía, mirába atentamente la escuela dentro de ese abrigo de lana que su difunta abuela le había regalado a sus 15.
Era un día nuevo en la escuela, él sabía lo que significaba, un día más con papelitos sobre su aspecto, sobre su exagerado acné y su rechoncho cuerpo.
Caminó despacio con la cabeza gacha a las Aulas, la 6-A para ser exactos, se detuvo en la puerta, había tratado de alargar esto tanto cómo podía.
—Joven Jeon ¿Qué son estas horas de llegar? —El vuejo profesor de química lo miraba con el ceño fruncido.
JungKook bajó la mirada profundamente apenado.
— Lo siento mucho, mi alarma no funcionó hoy. —
— Que sea la última vez. — se adentro al salón a pasos lentos, dejo su mochila justo en el lugar de en medio, lejos de la ventana y cerca del profesor.
‹Llego el ratito.
‹Ese suéter lo hace ver más gordo.
‹¿Viste sus granos?›
‹Es un asco.›
‹Con ese aspecto yo consideraba seriamente el suicidio.›
Esos y muchos comentarios más eran los que Jeon soportaba casi a diario.
¿Cuál era la fatalidad que Jungkook había cometido?
Nada, entrar por esa puerta y caerse de nariz el primer día de clases hace dos años, eso es lo único que recuerda haber hecho mal aquél día.
¿Él se lo merecía? Claro que no, y eso el azabache lo sabía, él no era culpable de nada, el mundo era un asco por los esteriotipos.
No entendía el por qué del acoso.
¿Había molestado alguien? No.
¿Era un nerd? Tenía buenas notas sí, pero no era el mejor promedio.
No era de esos típicos chicos o chicas clichés que esconden más debajo de esa ropa holgada de los 80 y esos lentes cuadrados enormes, esos clichés se visten bien, se sacan los lentes y listo, parecen supermodelos andando, tenían un enemigo que era la popular por celos y se quedaba con la belleza andante del instituto, pero no, la realidad no era así.
Jungkook era considerado la basura andante, la oveja negra del instituto, gordo, asqueroso y con problemas de acné según todos “severo”
Por eso y más Jungkook no tenía amigos.
— Joven Park salga de mi clase por favor. —
Giro su cabeza hasta toparse con el chico de cabellos rosas, el cual se encontraba con un rollo de canela en su mano y una expresión de:
ESTÁS LEYENDO
Eres mi apuesta [[Taekook]]
FanfictionDonde Taehyung tiene una apuesta, y esa apuesta es enamorar al cerdito de la escuela. Jeon Jungkook es un chico gordito de lentes gruesos, acné en su rostro y viste con grandes suéteres. ¿Quién es él? ━ Eres mi apuesta. ━ monólogo internamente Tae...