—Shhh, haz silencio. —Logré hacer que su rostro tomar una pigmentación roja por partes y bajara la cabeza, apoyé mi mano en los lados del armario y deje más espacio a JungKook.
Me pregunto cómo será tener ese hermoso carro, podría salir con mis amigos e ir a dar una vuelta, también dejaría de venir a pie a la escuela, recorrer casi un kilómetro para llegar a este lugar no es lo más placentero.
—TaeHyungSsi. —Un farfullo me hizo bajar la mirada. —Ya se fueron.
Torcí mi labio, debería haberlo mirado y no pensar en nada, el contacto visual es importante según Chen hyung.
—Está bie-¡ah! —Un gritó nada masculino salió de mí cuando JiMin abrió la puerta de repente.
Mierda, sentí esos dos rebotes de cabeza contra el cemento, y sí que dolieron.
—TaeHyungSsi ¿Se encuentra bien? —Esa vocesita suave y aún desconocida más una mano cálida fue lo que sentí cerca, abrí mis ojos con dolor.
JiMin mirába como perrito regañado a SeokJin hyung, el cual lo observaba como si lo fuera a fulminar, lejos de eso estaba JungKook, preocupándose verdaderamente por mí.
—Sí, Jungkook-ah, no te preocupes mucho. —Me levanté con ayuda de su mano y estiré mi espalda.
No me sorprendió cuando tronó.
—¿Cómo no mucho? TaeHyungSsi se dio contra el piso y sonó fuerte, me asustó, creí que se desmayaría.
Sonreí un poco y negué, aún acariciando mi cabeza.
—Soy más fuerte de lo que aparento.
Él presionó sus labios en una fina línea.
—S-si usted lo dice, TaeHyungSsi.
—Lo afirmó. Pero Jungkook ¿Jo crees que podrías omitir el "Ssi"? —pasé mi brazo por sus hombros con una sonrisa. —Ya no somos unos desconocidos, somos amigos y para mí mis amigos solo llaman TaeHyung, sin formalidades.
—¿Somos amigos? —preguntó con un tono casi incrédulo. Aasentí mirando de reojo sus acciones. —¿Por qué?
—¿Qué? —Lo miré extrañado.
—¿Por qué alguien como usted quiere ser mí amigo?
—¿Por qué no? Me caes bien ¿Eso no es suficiente? —alcé una caja.
JungKook farfullo un «ah» y agachó su cabeza, mi brazo seguía en sus hombros y por supuesto mi mirada en su rostro.
Tiene papada.
—Hey, JungKookie, TaeHyung. —nos llamó JiMin, volteé a verlo, él y Jin hyung estában en la puerta, JiMin mantenía el labios torcido y Jin hyung observaba a Jungkook. — Vamos, tienes práctica de básquet dentro de diez minutos.
—¡Ya vamos, enano!
Me lanzó un reclamo al que respondí con una risa, caminé con JungKook a mi lado, noté como intentaba poner una distancia entre ambos. ¿No debería ser al revés? Yo debería hacer eso, él es el cerdito no yo.
Al final Jin hyung lo llamó una vez más y él se zafó de mi agarre, dejandome con el brazo colgado al lado. Llegué al lado de los demas y seguí su marcha a la par de ellos.
—¿Dónde vamos? —pregunté a JiMin que estaba a mi lado.
—¿No es obvio? Iremos a dejarte con tus gorilas.
—Ah. Okey. —estiré un poco más la cabeza, estába con su cabeza gacha, apretando levemente su abrigo morado y con una mirada puesta en el suelo.
Chasquee la lengua, no había logrado el avance de otras veces, pero al menos algo de charla se pudo entablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi apuesta [[Taekook]]
FanfictionDonde Taehyung tiene una apuesta, y esa apuesta es enamorar al cerdito de la escuela. Jeon Jungkook es un chico gordito de lentes gruesos, acné en su rostro y viste con grandes suéteres. ¿Quién es él? ━ Eres mi apuesta. ━ monólogo internamente Tae...