Capítulo 1

3.5K 157 0
                                    

Todo lo reconocible pertenece a su respectiva autora, la historia es completamente mía!

Esencias

TR/HG

Después de varios años de investigación por fin había logrado que el hechizo realizara la función deseada, por fin volvía a tener la imagen perfecta, su apariencia humana, al parecer la energía puesta en el conjuro había sobrepasado los límites y también, sin temor a equivocarse, le había rejuvenecido a unos 27 años aparentemente, no estaba seguro. Si bien había consumido la mayor parte de su magia estaba completamente seguro de que en algún momento su magia volvería en todo su esplendor y en ese instante la gente por fin sabría quién era Lord Voldemort. Aunque por el momento no podía negar que era vulnerable ante cualquiera de sus enemigos.

Se encontraba en el callejón de una ciudad muggle, por lo que podía deducir al ver a la gente pasar de él. Todavía sentía el cuerpo adolorido y sin energías. Habían pasado ya varias horas desde que logra escapar de la mansión Malfoy ante los ataques que se estaban efectuando. El último había, prácticamente, destrozado su despacho dejándolo con heridas que en su estado podían ser casi mortales.

- ¿Se encuentra bien, señor? -. La cálida voz lo saco de sus pensamientos y rápidamente enfrentó la situación con una postura tensa-. ¿Es un mago, verdad? Venga, lo llevaré a un lugar seguro-. Y antes de que siquiera pudiera pensar en cómo actuar ante la situación que se le presentaba ya se encontraban en una pequeña sala.

-¿Dónde estamos?-. Tom decidió preguntar antes de que aquella mujer de cabello esponjoso se le ocurriera hacer otra locura como la que acababa de hacer.

-Oh, lo siento, pero no podía dejarte allá afuera, supe que eras un mago por tu varita y era demasiado peligroso si alguien más llegaba a darse cuenta-. Cada palabra de la chica lo desconcertaba cada vez más-. Últimamente la captura de magos está más presente que nunca, tal pareciera que hacen lo imposible por que cada día se unan más a las filas del que no debe ser nombrado.

¡Qué! Eso tenía que ser mentira, una completa y estúpida mentira. A sus filas no podía estar entrando cualquiera. Trato de serenarse para que su enojo no se saliera de control y delatara su identidad. Lo primordial era salir de aquel lugar lo más pronto posible, pero no sin antes saber quién era aquella desconocida que tanta atención le llamaba.

-Lo mejor será que me vaya, no deseo causarle más problemas-. Hizo gala de aquellos modales y juegos de seducción que hace tanto había abandonado pero que aún sabia utilizar.

-Oh, no causa problema, no se preocupe-. Dijo la chica con una pequeña sonrisa-. Permítame un momento, iré por el botiquín para curarle las heridas-. Y sin dejar que le diera alguna negativa salió de la sala para minutos después regresar con el botiquín de primero auxilios-. Por cierto, soy Hermione Granger.

La sorpresa lo inundo pero fue hábil para ocultarla tras la máscara que siempre lo acompañaba. Nunca llego a pensar que esa chica le ayudaría, ni en sus escasos sueños se le presento la situación. Sabía quién era y lo que representaba más nunca había tenido la dicha de conocerla, sólo sabía de ella a través de la boca de sus mortifagos. La observo más detalladamente y aunque la encontró de lo más común no pudo evitar deleitarse con su imagen y mucho menos olvidar el dorado de sus ojos.

-Thomas-. Si bien no estaba mintiendo lo mejor sería que por el momento la chica no se enterara de a quien estaba ayudando. Por el momento dejaría de pensar y se enfocaría en los dulces movimientos que aquellas pequeñas manos ejercían sobre su cuerpo. Algo dentro de él le decía que aquello era sólo el comienzo.

TR/HG

sí, sí... Sigo viva ☺
Y está mal que llegue con una nueva historia si no he terminado las otras 🤷 pero ésta ya está terminada (ea) y con la decisión de que no volveré a publicar hasta tenet terminadas todas las historias. 🙈
Bueno, disfruten.

EsenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora