Capítulo 3

2.1K 137 5
                                    

Todo corresponde a su respectiva autora. Todo lo que no reconozcan como tal es mío.

Capítulo 3

TRXHG

Tamborileaba los dedos al ritmo de la música que escuchaba en la radio. Esa mañana se encontraba en su oficina del departamento de Aurores en el ministerio de magia. Hace una semana que Thomas había dejado su departamento y era hora que no sabía de él. Sabía perfectamente que aun corría peligro. Todos lo hacían. Pero la manera en que lo había encontrado le daba la clara imagen de que era perseguido y que por poco alcanzó a escapar. Aun así no podía estar completamente segura de lo que pasaba. Aquel hombre era un misterio total.

Había intento buscarlo. Encontrar alguna información que le dijera que se encontraba bien. Todo fue en vano. Aunque la verdad no esperaba lograr reunir gran información teniendo sólo el nombre. Fue una tonta al no preguntar su apellido. Ahora sólo le quedaba esperar a que él volviera… si es que lo hacía.

TRXHG

Las noches en su departamento se tornaban frías y en algunas lograba conciliar el sueño ya entrada la madrugada. Cuando llegaba de trabajar se sentía tan sola. Nunca antes había notado lo desolado que su hogar se encontraba. Evitaba estar la mayor parte del tiempo ahí. Salía a pasear, con sus amigos o simplemente se encerraba en su oficina a adelantar algún papeleo.

Los ataques del Lord se habían detenido  y aunque ahora sólo tenía que encargarse de pasar todo a papel sentía que aquello no era el fin. Algo se estaba tramando y cuando llegara el momento de descubrirlo sería demasiado tarde.

Cada día Harry se aparecía en su oficina tratando de sacarla de ahí para que no se la pasara entre montañas de papel. ¡Oh Harry! Su mejor amigo desde que llego a aquel mundo lleno de magia, el único que al parecer podía comprenderla tanto como ella podía hacerlo con él. Fue el único que estuvo de acuerdo en su decisión de terminar la relación que mantenía con su, en ese entonces amigo y novio pelirrojo, Ron. Fue tanto el ataque hacia su persona que por un momento llego a desconocer a aquella familia, por lo menos los primeros meses. Nada volvió a ser lo mismo, sobre todo después que se le ocurriera contarles sobre Thomas. Ella no se quedó callada y salió en su defensa, salió en la defensa de un hombre completamente desconocido para ella y al parecer el único que se dio cuenta de esto fue Harry Potter.

TRXHG

Fue esa noche cuando se dio cuenta que no estaba completamente sola. Tenía esa sensación de que era observaba. Trato de calmarse y con pasos seguros recorrió cada cuarto pero no encontró nada. Lanzó cada hechizo que en su mente se encontrara para poder encontrar al intruso. Nadie. En ese momento a la única conclusión a la que pudo llegar que estaba entrando en paranoia por tanto trabajo. El estrés la terminaría matando.

La noche siguiente sucedió lo mismo. Se sintió observada. En la ducha, en el comedor y en la sala de estar. Cada noche pareciera que alguien estaba junto a ella en su rutina antes de acostarse y que cuando ese momento llegaba la presencia se quedaba hasta que ella entraba al mundo de los sueños. Ahora eran, a su parecer, dos personas las que habitaban en su pequeño departamento. Con el transcurso del tiempo llegó a la conclusión que aquella era algo con lo que tenía que aprender a vivir y que de cierta manera la reconfortaba.

TRXHG

Aquella mañana en particular Harry se presentó en su oficina. Su expresión era la de una persona decidida y Hermione sabía perfectamente a que iba. No por nada el chico había estado intentando, en el último mes convencerla para que se fuera a vivir con él. Tal parecía que al pelinegro no le agrada la idea de que alguien la estuviera espiando en su departamento. Ella creía que eso ya era un extremo, estaba segura de que nadie la espiaba.

-Quita esa cara Hermione, no vengo a lo que estás pensando-. Dijo Harry un tanto divertido al ver la mueca que su amiga había formado en su rostro.

-Entonces dime a qué has venido Harry-. Le preguntó la castaña un tanto extrañada. Esos días no habían tenido misión alguna por lo que no encontraba sentido alguno por lo que él se encontrara en su oficina en horario de trabajo.

-He estado pensado y creo que es adecuado que te ayude a buscar al hombre que alojaste en tu casa-. A propuesta de Harry la dejo muda por algunos segundos para después dar paso a una gran sonrisa que atrajo la atención de Potter más de la cuenta-. Así que vamos, dime que es lo que tienes hasta el momento.

Hermione trato de ponerlo al corriente en tanto a lo que sabía del misterioso Tom. No le comentó todo aquello que le hizo sentir cuando se encontraba viviendo con ella. No le contó la manera en que sus sentidos se apagaban en su presencia. No le contaba que todo tendía a desaparecer. No le contó que todo aquello parecía estar quedándose en el pasado como si de una poción se tratara y el efecto se estuviera terminando.

TRXHG

Cada uno de los integrantes de su círculo interno estaba en la espera de nuevas órdenes suyas. Había pasado exactamente un mes desde que había dejado el departamento de Hermione y ya sentía que no podía más. Las primeras noches fueron difíciles y en ocasiones estuvo a punto de irse a encontrar de nuevo con ella. Las mañanas se tornaron insoportables, ahí no había nadie que pudiera generarle el mismo sentimiento e importancia como lo hacía la castaña. Por eso ahora que observaba la manera en que sus subordinados discutían como viles bestias tomó la decisión de que ya había esperado demasiado.

-Bien, mañana atacaremos.

TRXHG

EsenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora