Chapter 6
Todo corresponde a su respectiva autora. Todo lo que no reconozcan como tal es completamente mío.
o.o.o.o.o.o
Capítulo 6
TRXHG
Podía sentir como la magia de Hermione se transfería a su cuerpo. No creía que la chica estuviera lo suficiente consciente como para poner oposición al sentir como la magia que brotaba de él empezaba a adormilarse en su cuerpo. Puede que en un principio la chica no fuera consciente de lo que pasaba a su alrededor pero después de unas visitas más tendría más presente lo que sucedía y la manera en que lo hacía. El rito final era el que más esperaba y que deseaba se realizara lo más pronto posible. Por el momento le convenía que se mantuviera ignorante.
Cuando terminaron el beso sus miradas se encontraron y el reconocimiento de las acciones empezó a nacer en Hermione, más la sonrisa burlona de Tom aligeraba el espeso ambiente que intentaba instalarse entre ellos. La pequeña bruma que se había apoderado de los ojos de la castaña empezó a desaparecer y una vez más su cerebro se ponía a trabajar. La presencia de Tom en su departamento fue el detonante para las siguientes preguntas con las que bombardeo al muchacho. Siendo la principal su paradero. Sentía una enorme necesidad de saber todo lo que implicaba Thomas. Necesitaba, sólo necesitaba.
o.o.o.o.o.o.o.o
Harry observaba la manera mecánica en que su amiga trabajaba. Desde hace algunos días que Hermione no parecía ella misma, ya no se reunían a la salida del trabajo para ir a tomar un café y simplemente dejo de asistir a las tan acostumbradas cenas en la madriguera. Y ahora se encontraba en la oficina sin siquiera haber notado su presencia. Pero curiosamente lo que más había llamado su atención fue el hecho de ya no querer saber más sobre Thomas. No es que le molestara, al contrario, no podía explicar la inmensa alegría que había sentido cuando su amiga le dijo sólo olvídalo Harry. En un principio pareció no notarlo pero confirme el tiempo pasaba ella se retraía más en sí misma y las amistades que con antaño había esmerado en conservar después del colegio. Ahora era sólo del trabajo a su casa y viceversa.
-Hermione-. Llamó Harry.
La chica tardo un poco en centrar sus ojos en él. El moreno se asombró un poco por la mirada que le dirigía su amiga. En ella no había alegría, ni asombro, ni siquiera un poco de hostilidad por haber interrumpido su trabajo. Simplemente ahí no había nada. Alarmado se acercó a su amiga quien al ver como intentaba tomarla de la mano se apartó de manera brusca al otro lado de su oficina.
-No puedo dejar que me toques, Harry-. Incluso su voz había cambiado. Era seca e inflexible. ¿Desde cuándo su amiga se había vuelto alguien carente de emociones?. La persona que se encontraba frente a él no podía ser Hermione Granger-. Por favor vete y déjame tranquila.
Ante las palabras de su amiga tuvo que retirarse. Una vez en su oficina analizo el comportamiento tan raro que había presenciado. Con la duda y la preocupación plasmada en su rostro dejo dicho a su secretaria que saldría por un momento y que si alguien llegaba a buscarlo le mandara inmediatamente una lechuza. Cuando hubo dejado todo listo Harry Potter partió al único lugar donde sabía que le podrían dar respuestas: Hogwarts.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Albus Dumbledore escuchaba atentamente todo lo que su antiguo alumno le relataba. Desde hace tiempo, desde aquella primera plática que Harry y él habían tenido sobre el misterioso Thomas que venía sospechando de la extraña identidad que ese ser pretendía tener. Más ahora que escuchaba sobre el comportamiento de Hermione las alarmas no perdieron tiempo en prenderse.
-Es preocupante todo lo que me cuentas sobre la señorita Granger, Harry-. Dijo Albus. Un plan estaba formándose en su mente-. Es primordial que logres traerla aquí, a Hogwarts, para poder tratarla.
-¿Tratarla?-. Preguntó Harry preocupado.
-Puedo asegurarte, mi muchacho, que la señorita Granger está siendo manipulada por este hombre misterioso-. No era el momento de entrar en detalles, todo se resolvería si lograban traer a la chica con ellos.
Harry miró a su antiguo director y no pudo más que preocuparse por la situación en la que se encontraba su amiga. ¿Qué era exactamente lo que estaba pasando? ¿Hermione habría encontrado a Thomas y no le había dicho nada? ¿Quién era en realidad ese hombre que tan profundo había calado en su amiga? Sabía que el hombre frente a él le ocultaba lo más primordial pero ahora no era momento, debia ir y poner a salvo a Hermione Granger.
ESTÁS LEYENDO
Esencias
FanfictionUn simple acto puede cambiar aquello que el destino había preparado. Las esencias envuelven el cuerpo y cada una de ellas es la que nos impulsa a actuar.