FLASHBACK

314 41 8
                                    

POV HYUKJAE

Salía de la casa de mi primo, el que tenía cara de conejo, cuando pasé por la plaza donde lo vi por primera vez. Era un niño pequeño, castaño al que nunca había visto por allí. 

Estaba sentado sobre el pasto llorando a cántaros como si lo peor del mundo le hubiera ocurrido.

—Hey—  me acerqué al no ver a nadie cerca de él, tal vez no era del barrio y se había perdido, pensé. Mamá me había enseñado a no hablar con extraños porque no todas las personas eran buenas pero no le hice caso. Un niño llorando no contaba, era como un gatito maullando. 

Probablemente era sordo, ya que ni me registró cuando le pregunté qué le pasaba. De cualquier forma me quise asegurar así que hablé más fuerte.

—¡HOLA! — prácticamente grité.

Y por la reacción del niño supe que no era sordo, me había escuchado perfectamente.

—¿Có-cómo te llamas? — Pregunté al no recibir respuesta alguna mientras prestaba atención a su linda cara y aún más a sus brillantes ojos. 

—D-donghae — habló por primer vez entre hipidos, para luego volver a llorar.

—¿Por qué lloras?

—Mi gobo se fue.

—¿Gobo?

—Si — Señaló hacia un árbol. HyukJae no entendía a lo que se refería hasta que vio un globo enredado en la rama de este.

—¿Si traigo tu globo de regreso, dejaras de llorar?

El castaño sólo tuvo que mover la cabeza para responderle.

HyukJae no lo pensó más y se empezó a trepar al robusto árbol, como antes lo hacía. Su mamá le había prohibido volver a treparse desde aquella vez que se cayó, pero supuso que si no se volvía a caer, su madre no tenía porqué enterarse. Además quedaría como el héroe que rescató un globo. Por algo se empezaba ¿No? Su primo Sungmin iba a estar celoso de su hazaña. 

No tardó más de 5 minutos en los que logró subir al árbol y desenredar el hilo del globo que se había atorado en la rama. Prácticamente había sido pan comido para él pero se lo iba a exagerar a su primo. Le diría que el árbol tenía más de 10 metros y que era un gato lo que rescató. 

Lo único en lo que falló fue en la distancia del salto, ya que terminó con un pequeño raspón en el brazo izquierdo. Su mamá le iba a retar. Aunque una herida haría más creíble su historia, incluso podría agregar que estaba lloviendo y que había mucho viento. 

Tratando de no hacer ninguna mueca en el rostro, porque al fin y al cabo los héroes no sienten dolor se acercó al niño y le devolvió su globo.

—Gatia— sonrió feliz saltando con el globo.

—No es nada.

—¡Sangre! ... Hay sangre en tu brazo — el niño soltó el globo y se acercó para ver mejor.

—El mencionado vio como el globo se iba lejos, esta vez sin enredarse y contó internamente cerrando los ojos  los segundos para que el niño volviera a llorar.

Grande fue su sorpresa al abrir los ojos y ver al castaño correr por su pequeña mochila morada que había dejado atrás.

¿Acaso ya se va?  ¿Y sin despedirse? Ese niño lindo se había ido— Se sintió triste, su primer rescatado se iba como si nada. 

—Dame tu brazo — escuchó del otro lado y vio al niño bonito mientras sacaba un par de curitas de la cajita.

HyukJae hizo caso, aunque con una expresión en la cara que indicaba que tenía miedo,  y extendió el brazo decidiendo mirar para otro lado mientras Donghae se las colocaba.

Cuando creyó que ya era todo, sintió una calidez donde antes sentía molestia. El niño le estaba dando un beso encima de la herida.

Por un momento sintió su corazón detenerse para luego sentir como empezaba a bombear más fuerte y rápido.

Ahora ya no dolía tanto.

El niño bonito le hizo sentir cositas en su estómago. 

Le gustaba esa sensación y le gustaba el niño. 



*  

*

*


POV DONGHAE

—Mami, mami adivina ¡Encontré a un héroe! —Gritaba emocionado un niño a la madre.

Sunny al ver lo alborotado que se encontraba su hijo, puso la cocina en mínimo y le prestó atención.

—¿Un héroe en la TV? — preguntó al verlo tan contento. Eran nuevo el vecindario para Donghae y pensó que tardaría más en estar tan contento. Pues sabía que echaba de menos a sus amigos de Mokpo y más aún por el próximo viaje al extranjero de su esposo y de su hijo mayor, quien iba a quedarse allá para estudiar.

—No mami, hoy conocí un héroe de la vida deal — Sunny estaba por corregirlo pero estaba tan contenta por su hijo que le siguió el hilo de la conversación.

—¿Y cómo se llama?

El castaño se quedó pensando y no se le vino ningún nombre a la cabeza. Había olvidado pedírselo.

—¡No te, pero quiero mucho a mi héroe!— parado levantó un brazo como si se tratase de Superman ¡Es más fuerte que Clak Ken!

La madre rio por las disparatadas ideas de su hijo.

—¿Y porque él te rescató un globo es más fuerte que Superman? — no pudo evitar reírse, su hijo tenía mucha imaginación.

El niño hizo un fuerte sonido de respingo.

—¡Si! ¡Es más fuerte que Superman y el hombe alaña juntos — respondió con seguridad — y es más lindo que todos! ¡Va a ser mi novio! 

—¿Qué?— dijo sorprendida. Era la primera vez desde que una niña lo rechazó que su hijo decía que alguien era lindo, y mucha más que se trataba de otro niño . Sunny bajo ningún termino iba a intentar cambiar a su hijo, si le gusta una niña o niño, para ella daba lo mismo. Aunque su esposo no pensaría lo mismo.

—Cariño, aún eres muy chiquito para eso, debes de conocerlo primero, saber sus... —La madre paró de hablar cuando vio a su hijo llorar.

—¿Por qué lloras bebé?

—Es que no le pregunté si quería ser mi novio— Siguió llorando mientras su madre intentaba no reírse del temprano enamoramiento de su hijo —¡Ni siquiera le pedí el nombre!

Al niño bonito le gustaba su héroe. 




Fin del flashback.







Este capítulo quería subirlo hace semanas pero mi notebook tuvo problemas y lo llevé al técnico. Estoy más de un mes sin ello  😒

Quiero repetir que no dejaré ningún fic incompleto, aunque las actualizaciones tarden lo voy a terminar. 

Les mando un abrazo gigante, espero que estén todxs bien. 

Los quiero mucho y nos vemos en la próxima. 

💙💙💙💙💙


BOOM GONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora