05. ¿La misma droga?

449 59 13
                                    

Las últimas 3 semanas fueron terribles para Donghae, desde la vez que fue a buscarlo para pedirle para volver no lo había vuelto a ver.

Los directivos de la escuela en la cuál daba clases de literatura le habían llamado la atención tres veces desde entonces. Por estar tan metido en su arruinada situación sentimental había descuidado a sus alumnos. Faltaba poco más de un mes para que terminara el trimestre y el no les había tomado ni un examen. Se sentía mal por ello, aunque estaba casi seguro que sus alumnos estaban bien con eso. Es que, ¿a qué estudiante de 12 años le gusta los exámenes?

No podía seguir así y lo sabía. No podía seguir llamando por teléfono a su ex a las 3 AM porque no podía dormir, y mucho menos ir a tocarle el timbre de su departamento. Ya los vecinos se habían enojado y le prohibieron la entrada.

Todavía se encontraba en el pasillo del colegio apunto de entrar a su próxima clase cuando un perfume inundó sus fosas nasales. Era el que usaba su ex, emocionado se dio vuelta para verlo. Su estúpida sonrisa se desvaneció tan solo al notar que no se trataba de HyukJae, sino de un hombre al que creía haber visto antes en alguna reunión de padres.

—Disculpe profesor Lee que haya venido sin haber consultado por un horario, pero necesitaba conversar con usted acerca del desempeño de mi hijo —Donghae se dio cuenta que hablaba con un acento que no era de Corea— verá, el año pasado se llevó 7 materias, y me temo que la historia se vuelva a repetir. Me siento muy preocupado por Mark, mi hijo. 

Donghae se quedó un tiempo sin responder ya que estaba entretenido descifrando el acento y aspirando el perfume que provenía del padre de su alumno. Ese perfume para él era como una droga de la que le costaría mucho trabajo olvidar y más aún dejar de anhelar. 

—¿Profesor Lee?

—Oh, mil disculpas Señor Wang.

—Llámame sólo Jackson, por favor — Sonrió mostrando una perfecta dentadura blanca. Era linda, pero no tanta como la sonrisa de encías que tenía su ex.

Donghae siempre amó la sonrisa de HyukJae, incluso cuando esté creía que no era tan armoniosa como el de otras personas. Perfecta era lo único que se le venía a la cabeza del castaño.

—Le comunico que en el día de la fecha les he dado un trabajo práctico para hacer en casa, que llevará nota. Además también les avisé que dentro de dos  semanas tendrán una evaluación integradora que abarcara todo lo que se vio en el año.

—Profesor Lee, ¿será que es muy invasivo si lo invito a tomar un café para hablar del desempeño de mi hijo?

—Podemos hablarlo en el establecimiento, no hace falta salir a una cafetería.

—Por favor, acepte... Será más fácil hablar sin interrupciones— Contestó rápidamente dándole una sonrisa coqueta. Ciertamente Jackson había ido a hablar con el profesor por su hijo, pero al ver lo guapo que era este sus planes cambiaron.

Donghae no era tonto, ya otro padre había querido invitarlo a salir bajo la excusa de hablar del desempeño de su hijo. A HyukJae siempre le molestaba ese tipo de padres, y a él le daba gracia porque sabía que ningún otro hombre se comparaba con su no... Su ex.

Ciertamente pensó por un segundo en aceptar la invitación, pero no lo hizo. El solo hecho de usar ese perfume iba a hacerle recordar a cada momento que su novio lo había dejado.

—Me temo que no acepto invitaciones para salir, todo lo que quiera discutir acerca de su hijo tendrá que ser en el establecimiento.

Jackson no dijo nada más y sólo asintió con la cabeza. Al comienzo se había sentido algo ofendido por la rápida negativa, pero luego al observar al profeso Lee con atención, supuso que no estaba pasando por un buen momento. Ese brillo triste en los ojos era algo que conocía más de lo hubiera querido. 

Creyendo entender la situación supuso que solo debía irse de una vez, pero no pudo... no sin antes, dejarle unas palabras.

— Si necesitas a alguien con quien hablar, llámame. Se por lo que estás pasando, y déjame decirte que pasé por eso y pude salir adelante. Créeme saldrás bien de esta, puede ser que veas todo negro ahora, que tu vida no tiene sentido, que sin esa persona no seas nada, y que pienses que vas a ser infeliz toda tu vida. Pero no es así, de esto se sale. 

Donghae no estaba bien, porque si lo hubiera estado no se hubiera lanzado a llorar en frente de prácticamente un desconocido. 

Jackson sólo hizo lo que creía mejor, se acercó al joven profesor y lo abrazó. 

A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles más abrazos.

Donghae no se dio cuenta de que el otro lo estaba abrazando ni que había empezado a llevarlo afuera del establecimiento, él sólo seguía llorando.

 De un momento a otro el joven profesor se encontraba junto con el padre de su alumno, sentado en uno de los banquitos que se encontraban en la plaza frente a la escuela. 

Se encontraban juntos, demasiado juntos para HyukJae, quién sólo pasaba por allí con la intención de verlo desde lejos. Sabía que Donghae saldría adelante sin él, le producía incomodidad pero era cierto. No queriendo ver más del abrazo de su ex con otro hombre simplemente volteó y regresó por donde vino. La molestia que sintió en el corazón le dijo que no fue buena idea haber venido pero su cabeza agradecía eso, así dejaría de preocuparse al menos un poco el estado de Donghae.

Necesitas conocer a alguien mejor que yo y ser feliz.  

Pero espero que no hasta el punto en que me olvides. 





Continuará...

¿Qué opinan de todo esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué opinan de todo esto?

Nos vemos en la próxima :)

Recuerden 👉🌟 = ♥️ 📖

P/d: Me descargué Twitch ¿alguien usa?
O IG... Se me ocurrió que un día podríamos hablar por allí de fanfics, SJ, series BL, etc
¿Quién se copa con la idea?
Mi Twitch es: haruoneday97
E IG: gabiimamani_
😄♥

BOOM GONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora