07. GONE

384 56 8
                                    

FLASHBACK

4 MESES ANTES DE TERMINAR LA RELACIÓN.

—Vine a que habláramos y terminemos esto de la mejor manera posible— HyukJae había aparecido en su departamento luego de la escena que le hizo en el estacionamiento del motel—Ya lo viste, no soy fiel y no te merezco, por eso debemos finalizar esto antes de que se ponga peor y uno resulte gravemente afectado.

—¿Qué? ¿qué HyukJae?—El castaño esperaba que su novio apareciera con un ramo de rosas para contentarlo, como solía hacer cuando discutían aunque esta vez no se la iba a hacer tan fácil— ¿tu me estas diciendo que pretendes que terminemos nuestra relación y que no pase nada? Mejor dicho nos damos un beso y mañana ¿qué? ¿todo sigue todo igual? 

—Donghae sé sensato, no nos estamos haciendo bien. Es mejor terminar esto por las buenas y que cada uno haga su vida de la mejor forma.

—Por favor HyukJae, tu no puedes pensar que yo esté de acuerdo en que tu termines una relación y que tires 6 años de mi vida a la basura. —Donghae no podía entender lo fácil que le resultaba a su novio terminar una relación que para él era doloroso de sólo pensarlo.

— Por qué dices a la basura, no es así Donghae... 

—Claro que a la basura porque yo no voy a permitir que tu te lleves 6 años de mi vida —Lo interrumpió— Yo he luchado por ti incondicionalmente, es más nunca he mirado a otro hombre cuando tu has estado con miles de hombres y mujeres por si fuera poco. En mi vida solo existió un hombre, tu HyukJae; y eso que hombres interesados en mí no ha faltado pero nunca les he aceptado ni una sola taza de café.

—No tengo ninguna vacilación sobre ti Donghae, se que tu conducta conmigo ha sido incuestionable. Eres completamente leal — dijo con una voz calmada a diferencia de la de Donghae que cada vez iba en aumento.

—No es que ahí no tienes nada que reprochar ni nada. Te lo he demostrado una y mil veces. Es más, pelee con mi familia, con mi hermano mayor por ti; ellos sabían de tu fama de Don Juan, y aún así no me importaron ellos, creí en ti.

—Yo no estoy desconociendo eso.

—Claro que lo estás desconociendo eso y mucho más . Por dios, te he perdonado todas las infidelidades, que aunque nunca las pude confirmar se que estuvieron, todas y cada una de ellas. ¿No te perdone que me dejaras plantado en eventos importantes para mí?, ¿no te perdone todo el ridículo social que me hiciste pasar? — Donghae hizo una pausa y un risa amarga salió de su boca recordando lo patético de esas situaciones— Y aun asi ahi estuve, te lo he perdonado todo. Me tocó tragarme casi a muerte que uno de tus amantes viniera a mi departamento a recogerte, ya que me juraste que era un nuevo asistente. Y allí estaba yo dándote otra oportunidad — Donghae dio media vuelta y fue a la cocina con la excusa de buscar un vaso con agua, necesitaba respirar se encontraba muy agitado y las lágrimas saliendo a mares no ayudaban en absoluto.

—Creo que lo intentamos ... ¿verdad? — HyukJae lo siguió a la cocina y se sintió terrible de ser él quien lo lastimara. 

—¿Tu te enamoraste de otra persona?— Donghae ignoró la pregunta del más alto y atacó con una pregunta que sinceramente dudaba querer saber la respuesta. 

—No se trata de eso Donghae, se trata de que lo que sentía por ti se acabó.

—Dime que hice para merecerme todo esto, ¿Cuál fue el delito que yo cometí? Por favor me lo puedes explicar, es que yo no lo entiendo. 

—Yo creo que los dos sabemos que paso, creo que nunca lo hemos afrontado, Donghae esto se terminó hace muchísimo tiempo. Es hora de que lo asumamos de una buena vez.

—Hace muchísimo tiempo que se acabó ¿que? ... ¿Cuándo yo deje de sentir algo por ti que no me había dado cuenta?... ¿Cuándo se termino esto?.. ¿Qué se terminó? no lo sé, te juro que no sé de que estas hablando. — Preguntaba el menor mientras su espalda se deslizaba por la heladera y terminaba con los brazos envolviendo sus rodillas.

—De pronto lo que tu sientes por mi no de ha acabado, pero lo que yo siento por ti si, el amor se terminó.— Hizo una pausa viendo como la persona que más amó estaba sentado en el suelo llorando; cerrando los ojos se pasó las manos para limpiarse unas lágrimas que habían salido sin darse cuenta cuando y continuó —Si buscamos un momento puntual puede ser el día que te conté que quería que vayas solo a ese viaje a Londres porque mi trabajo me negaba las vacaciones por las fechas en las que tú podías.

—Londres era nuestro viaje soñado —Su cabeza chocó contra la heladera un par de veces —¿Desde cuando estas jugando conmigo? —Las lágrimas aumentaron abismalmente. Londres era un lugar con el que siempre había soñado ir con HyukJae y el día que le dijo eso sintió que se le venía el cielo abajo, aún así se hizo el desentendido y le dijo que lo esperaría. Que el trabajo de su novio no iba a ser el causante de que este no pudiera ir.

—Yo te amaba de verdad, y trate de que esto fuera para siempre.

—¿Cómo se pudo terminar ese amor entonces?

—No lo se, tengo imágenes, recuerdos... como tus celos desesperados, tus desconfianzas, tus llamados incesantes, tus interrogatorios. No sabia si te amaba o te temía... aprendí a que nuestra relación estaba fundamentada por el miedo a tu reacción al dejarte.

—¿Tengo la culpa de que terminemos entonces?— Nuevamente una sonrisa amarga salió de sus labios. Era gracioso que fuera él quien terminara con el amor cuando no hizo más que amar a HyukJae. 

—No, no se trata de eso. Estamos indagando el momento, lugar de nuestra historia en que se perdió el amor.

—¿Y por qué no me lo dijiste desde el principio? ¿por qué no hablaste cuando se estaba desvaneciendo nuestro amor? ¿Por qué no me contaste lo que te estaba sucediendo? ¿por qué dejaste que esto avanzara?

—Porque no sabía cuando se terminó el amor y cuando arrancó el compromiso, no sabía. —Respondió con una sinceridad que dañó profundamente al corazón de Donghae.

—¿Estabas conmigo por compromiso? ...Sabes una cosa HyukJae, tu no viniste a terminar una relación ... tu viniste a terminar conmigo — Se levantó del suelo y caminó para quedar enfrente del quien lo estaba lastimando—¿por cuanto más tiempo me vas a humillar?

—Yo no vine a humillarte, no vengo a eso.

—Entonces no me dejes, por favor— Tomó la mano del más alto y lo pasó en su corazón —Por favor recuerda todas tus promesas y los planes que teníamos, danos una oportunidad HyukJae. Yo te las he dado siempre.

HyukJae sabía que tenía que decir no, solo que ver a Donghae llorando le hizo recordar la primera vez que lo vio, cuando eran niños. Simplemente no pudo decirle no, y con eso terminó dando a su relación la última oportunidad.

Lo que no sabía en ese entonces era que su oportunidad tenía un límite: 4 meses.

FIN DEL FLASHBACK



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.....

.....

....

CONTINUARÁ

Recuerden 👉⭐❤📖

BOOM GONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora