Estaba recostado sobre la puerta del nuevo departamento su ex novio, se había quedado dormido esperándolo. Supo por el portero (al cual tuvo que mentirle diciéndole que él era el hermano) que HyukJae había salido por la noche con un chico y que era costumbre no dormir en su casa los findes de semana.
—¿Qué haces aquí Donghae?— Una voz lo hizo despertarse por tercera vez— Levántate te llevaré a tu casa.
El mencionado sólo asintió, después de todo ya sabía que HyukJae no lo iba a invitar a su departamento así nomas. Era increíble como habían cambiado las cosas. Cuando recién se habían puesto de novios oficialmente, se ponían tristes por cada segundo que estaban separados, incluso su familia lo molestaba por el enorme tiempo que se la pasaban pegados.
Caminaron hacía la calle donde estaba el auto, y Donghae esperó a que le abrieran la puerta, cosa que no pasó. Una vez dentro el menor intentó hacerle unas preguntas pero ninguna fue respondida, luego de unos minutos en silencio, ambos se bajaron y el castaño se encargó de guiarlo hasta su nuevo departamento. HyukJae al principio solo quería dejarlo en su departamento e irse, pero sabía que si hacía eso el otro regresaría pronto a su edificio.
Donghae por su parte, sabía que una de las razones por las que su ex novio lo dejó era porque este quería tener sexo con todo el mundo, y ahora el mismo iba a dárselo, y con eso en la cabeza fue que lo tomó de la cabeza y lo besó. No le importaba tener que compartirlo con otras personas, no sería la primera vez y tampoco soñaba que fuera la última vez. Lo único que quería era unirse al rubio una vez más.
—No Donghae, no hagas esto— Dijo HyukJae una vez que pudo separarse del menor — No te hagas esto, vales más para estar haciendo estas cosas y no es justo para ti.
—HyukJae te perdono todo, hago como si nunca me hubieras engañado pero por favor deja de humillarme y acéptame de nuevo— el castaño volvió a intentar besarlo pero el más alto se alejó— volvamos te necesito y sé que me necesitaras.
El mayor se sentó en una silla que estaba cerca, y habló desde allí. La casa estaba muy desordenada, había ropa y zapatos tirados por doquier y se notaba que hacía semanas que no pasaban un trapo por los muebles por el polvo que había. Donghae siempre había sido muy limpio durante su noviazgo y el ver el hogar donde ahora vivía su ex lo hizo sentir como una mierda de persona.
—Ese fue nuestro mayor error Donghae, el silencio y no podemos seguir en este círculo sin fin —Dijo prestando atención a lo demacrado que se veía su ex pareja— Si hubiéramos hablado hace años de lo que sucedía con completa libertad, probablemente esto no estaría pasando y viviríamos tranquilos —Míranos, no estamos bien.
—No... no digas más — Al menor le dolía volver a ser rechazado, significaba que ni siquiera calificaba para ser uno más de las parejas sexuales del rubio.
—Tu nunca te rindes Donghae, soy infiel no puedo estar con una persona sola. No estoy hecho para un solo hombre— Intentó ser directo y sin vueltas, no quería seguir alentándolo a seguir buscando algo que ya no tenía vuelta atrás.
El menor se levantó y fue hacia la ventana, con lágrimas en sus ojos pudo verse reflejado en el vidrio, la imagen que vió no le agradó pero ya se había acostumbrado en estos últimos tiempos. El rubio no se quedó sentado y fue detrás de quien fue su novio.
—¿Estas terminando conmigo para tener el campo libre y acostarte con todo el mundo sin culpa?— dijo Donghae con bronca en su tono de voz, sabía que era así pero necesitaba la confirmación.
HyukJae al escuchar eso se enojó más aún consigo mismo por no ponerle un límite antes. Cada vez tenía mas conciencia de lo mal que le hacía a su pareja.
—No, estoy acá para decirte que no volveré a hacer daño.
Ahora que estaban los dos frente al ventanal, la diferencia de alturas hizo posible que el reflejo de sus miradas se conectaran y Donghae creyó por un segundo ver amor en los ojos del otro. Estuvieron unos instantes en silencio hasta que HyukJae desvió su mirada hacia otro lado y continuó.
—Para mi lo más importante será la primera vez que me dijiste que me amabas, lo voy a guardar toda mi vida. Y justamente es ese recuerdo que no quiero romper. Estoy tratando de rescatar los momentos felices. Te amé, pero lo que pasa es que te enamoraste de alguien que cambió y que ya no es el mismo de ese entonces. Yo no te merezco.
Donghae se voltió y lo miró a la cara, lo que tenía que decir tenía que ser tomado con toda la seriedad, limpiandose las lagrimas con el reverso de la mano habló.
—Yo se de quien me enamoré, lo soporté y seguí amando Hyuk. Eres todo lo que necesito en mi vida, lo renunciaría todo por ti.
HyukJae lo miró y lejos de sentir amor, sintió culpa por el otro, ya nada quedaba del alegre chico con el que comenzó una relación.
—Te agradezco que me hayas amado tanto pero se que aunque sea por un milisegundo te diste cuenta que no tengo solución. Durante años has intentado complacerme en todo, y en eso te has perdido también.
—Yo no estoy perdido HyukJae, estoy aquí tratando de rescuperarte porque te amo— Elevó la voz en lo último mientras se pasaba el dorso de la mano por la cara para secarse las lágrimas que parecía no tener fin.
—Esto es lo mejor, no quiero seguir lastimándote.
—¿Crees que dejándome me vas a dejar de hacer daño? Te conozco mas de lo que te conoces a ti mismo. Yo no te estoy suplicando que no te vayas, te estoy diciendo que lo pienses, seré paciente.
Donghae siempre tuvo paciencia y confiaba en que podía esperarlo, sabía que en algun momento HyukJae volvería a ser el hombre que una vez habló de tener viajes juntos, de matrimonio, a ser el hombre que una vez dijo que le gustaría tener hijos con él.
—Eso no va a pasar y esa espera se transformaría en una daga para ti, estarías durmiendo conscientemente con un hombre que no te ama y que nunca te volverá a amar como te lo mereces. —Hizo una pausa y se mordió la lengua para no decir algo muy fuerte que lo dañara de sobremanera — Puedes buscar a alguien que te merezca. No me obligues a permanecer contigo por culpa por las promesas que no cumplí. Lo único que he hecho es maltratarte
—No puedo vivir sin ti... no quiero vivir sin tí — Interrumpió el menor ya que la forma con la que le estaban hablando lo asustó, esta vez a diferencia de las otras veces sentía que era el final definitivo. Intentó acercarsele pero el otro retrocedió como si fueran imanes con la misma carga.
— Sé que esta noche no lo vas a entender, pero se que te darás cuenta un día que te liberaste de un hombre como yo, agradecerás que podrás dormir en paz contigo mismo, tendrás nuevos y mejores días... porque no me verás cómo el hombre que te destruyó.
— Hyuk...
El mencionado tomó sus llaves y se dirigió hacia la puerta.
Sería la ultima vez que se verían, este sería el final de la relación que tuvieron.
— Adiós Donghae.
**************************
👉⭐❤📖Disculpen la tardanza en actualizar 😥
Tuve muchos inconvenientes que no vienen al caso, sólo les quiero decir para que no me abandonen que terminaré todos los fics que tengo!
Obviamente tardaré, pero lo haré.
Palabra de #ElfishNos vemos en minutos con el último capítulo.
ESTÁS LEYENDO
BOOM GONE
FanfictionDijiste que me amabas, te dije que te amaba también. ¿Qué pasó con eso?