Tigresa/Nyu VS Jabalí-Final...

203 22 0
                                    

Los aldeanos...ya estaban evacuando... Tigresa y Nyu ya hacían en el punto de encuentro... Tigresa se mantenía calmada por el momento..Nyu estaba a su lado izquierdo..lista para cualquier cosa...

El viento soplaba fuerte..y poco a poco Tigresa se Hiba poniendo tensa...ella dió un respiro profundo...

Nyu con un increíble sentido agudo del oído...pudo escuchar los pasos de aquel enorme jabalí...Nyu dió un gruñido.. Tigresa noto eso y entonces supo que el ya se acercaba... luego de mirar a Nyu..vio su cola la cual se movía con rápides..y miró al frente algo nerviosa,cuando derrepente...

Los árboles son destruidos de un golpe... Tigresa retrocede sorprendida..

El jabalí se acercaba amenazante...

Jabalí: ¡YO SOY JABALÍ!...

Tigresa aún lo observó nerviosa..pero luego comenzó...

Tigresa: defiendo mi terreno...(separa las piernas) ¡Firme! ( Prepara sus puños) ¡Fuerte!...este es el camino del Kung fu!...

P.v Nyu..

Parece que Tigresa intentará pelear con la manera de Shifu...no me importa como quiera hacerlo...yo la ayudaré!...(Da un Gruñido más fuerte contra jabalí)...

Jabalí observa por unos segundos el palacio de jade y luego observa a Tigresa y a Nyu...(pero sobre todo a Tigresa)...

Jabalí: ¡¿QUE?...TU VAS A PARARME!?...¡¡JAJAJAJA VEAMOS!!...

Tan rápido como el se acerca, Tigresa le da un golpe de puño en el estómago...el impacto fue brutal,que Tigresa fue arrastrada hacia a tras y debido a las rocas y tierra que el suelo desprendió.. Nyu tuvo que apartarse...

Tigresa miro a su alrededor confundida y luego miro nerviosa al jabalí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tigresa miro a su alrededor confundida y luego miro nerviosa al jabalí..el cual se burlaba de ella...

Jabalí: jeje ¡ESO ES TODO LO QUE HACES?!...¡ESTOY DECEPCIONADO!...

Se acerco a Tigresa y comenzó a darle golpes.. Tigresa los bloqueó todos con sus brazos...

Jabalí: ¡ESTABA ESPERANDO UN DESAFÍO!

Grito al mismo tiempo que le dió un brutal golpe a Tigresa que la lanzó lejos..está calló al suelo sin poderse levantar...

Jabalí estuvo a punto de ir por ella..asta que derrepente...

asta que derrepente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora