Modo Sigiloso..

163 10 0
                                    

P.v Nyu...

Al llegar a la orilla donde comenzaba la ciudad,yo y los chicos logramos subir un muro con la cautela suficiente para escondernos... bueno,a excepción de un individuo algo redondo y de blanco y negro...al cual,al ver que no lograba subir con la suficiente repidez,tuve que ayudar mordiendole con cuidado el cuello y trayendo lo conmigo asta arriba...

Finalmente estábamos arriba de la muralla que daba único a la ciudad,nos concentramos y miramos fijamente el palacio de Shen...

Finalmente estábamos arriba de la muralla que daba único a la ciudad,nos concentramos y miramos fijamente el palacio de Shen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tigresa: El palacio de Shen está,al otro lado de la ciudad...

Po se emociona y dice con una sonrisa victoriosa..

Po: exelente,entraremos y les diremos que somos el Guerrero Dragón y los cinco Furiosos..¡Y que vinimos a hacer justicia!...

P.v Nyu...

Demonios!..hay lobos por todas partes y este panda está a punto de saltar hacia ellos!!!...

Po salta para mostrarse ante la ciudad,pero con una velocidad rápida, Nyu lo detiene mordiendole el pie (de una manera que no lo lastimara,pero que si lo detuviera!)...y lo atrajo nuevamente hacia ellos...

Mantis se puso sobre la panza del panda y dijo en un susurro forzado...

Mantis: ¿Que estás haciendo?..está repleto de lobos!..

Todos miraron nuevamente y pudieron observar la gran cantidad de lobos que habían...los cuales atormentaban a los pobres aldeanos...

Grulla miró a uno en especial y se dirigió a Po..

Grulla: oye no es el que te dió el martillaso en la cara?...

P.v Nyu...

La verdad no sé que ocurrió con Po y ese lobo,ya que Tigresa no quiso que yo fuera a esa misión con ellos...sii la verdad estábamos viendo cuántos dumplings podía meterse Po a la boca, luego el maestro Shifu lo mando a llamar,y nos llegó la noticia de que unos bandidos estaban robando todo el metal de un pueblo cercano...la verdad no tenía ningún problema para no ir,pero bueno,comprendo el hecho de que Tigresa se preocupara luego de lo que pasó la última vez..la verdad esque si estoy aqui,en esta misión ahora,es porque realmente no me gusta dejar a Tigresa sola..y no sería capaz de hacerlo...así que por eso vine...

Pero ahora que veo a esos lobos.. realmente me entra una sensación familiar,pero muy desagradable..

Con solo ver al lobo del que grulla hablaba...mis gruñidos comenzaban a sobresalir del lo bajó...

Me hacían recordar aquel trágico día..que seguramente jamás voy a olvidar.... realmente...no esperaba ver lobos... porque ellos,son realmente,lo que más odió desde aquel entonces!...

Los gruñidos de Nyu se hacían cada vez más fuertes,y su pelaje se erizaba...Po entrecerró sus ojos con enojo hacia el lobo,quién había golpeado a un cerdo...

Un Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora