Trágico Enfrentamiento

73 8 1
                                    


Nyu ya hacía volando sobre el bosque de bambú..buscando alguna señal de los bandidos...pero podía olerlos..y estaban cerca...

P.v Nyu...

Están cerca...puedo oler sus presencias ...y por lo que mi olfato agudo puede detectar,los bandidos son cocodrilos...apuesto a que son otra vez Fawn y su pandilla...

No se lo que pueda pasar..me está doliendo otra vez la cabeza...tengo que alejarlos del valle a como de lugar...antes de que vuelva a suceder...

Nyu llega a cierto punto del bosque y desiende de los aires, aterrizando de pie...

Ahí,se quedó completamente quieta...para poder detectar cualquier acercamiento o presencia...

Sin embargo, Comienza a caminar lenta y sigilosamente..con el fin de encontrar a los crocks...

Pero cuando menos se lo espero,su vista comenzó a nublarse...ahora sabía que podría atacar a cualquiera que se le pusiera en frente... obviamente ese no era el objetivo...

Mientras tanto...

Efectivamente,Fawn y sus secuaces ya hacían en el bosque, ocultandose...traían consigo a Lidong el cocodrilo gigante...

Fawn: muy bien,este es el plan...atacamos el valle por la noche..tomamos todo el botín y escapamos...

Otro cocodrilo decide Preguntar...

Cocodrilo: y que pasará si los cinco Furiosos y el Guerrero Dragón llegan?

Fawn: Sencillo, Lidong se encargará de ellos... mientras Lidong pelea contra ellos, nosotros escapamos con el botín... Entendido?!...

Todos: entendido...

De pronto, Lidong escucha algo cerca...

Lidong: hay alguien cerca...

Fawn: quién es!?..¿Quien está ahí!?...

Con Nyu...

Nyu rápidamente escuchá a Fawn gritar...

Fawn: ¡¿Quien está ahí?!...

P.v Nyu...

Debo buscar la manera de alejarlos de aquí..mi cabeza!...¡Me duele!...no sé si podré soportar más...y mi visita se está nublando...

De pronto, Nyu sale del lugar corriendo a 4 patas...

Justamente Fawn se asomo por unos arbustos y pudo ver a Nyu correr hacia el bosque...

Fawn: ¡TRAS ELLA!...

Los crocks toman sus armas y comienzan a perseguir a Nyu...

Nyu corría y corría.casi no podía ver nada...su único objetivo era alejar a los crocks del Valle...

Por su parte,los crocks Hiban a solo 4 metros de alcanzar a Nyu...

Corrieron y corrieron,y poco a poco comenzaban a perderla de vista...

Sin embargo, Nyu se detiene en secó,pues el dolor de cabeza era insoportable,y su vista se nublo por completo,no podía ver nada, nisiquiera a dónde se dirigía...por lo que tuvo que detenerse...

Los crocks llegaron y quedaron frente a Nyu..quién ya hacía sacudiendo su cabeza intentando controlarse...

Fawn: ¡¿Que esperan?!..¡Rodeenla!..¡No la dejen escapar!...

Pero Lidong da un paso al frente y dice...

Lidong: yo me encargaré de ella, Fawn

Decía tronando se los dedos y riendo con malicia...

Un Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora