Mientras tigresa corría,está se dió cuenta de que varias trampas ya hacían en el suelo...Y con agilidad se las arreglo para no caer en ninguna al momento de pasar corriendo...sin embargo varias de estás trampas se activaron y comenzaron a explotar,haciendo que Tigresa tuviera dificultad al momento de correr y esquivar las explosiones...
Nyu ya hacía a solo dos metros detrás de ella...
Y detrás de Nyu ya hacían Hari y Ruri lanzandole varias flechas a Tigresa..sin embargo,fallaron...
Hari: ¡Maldicion,no podemos permitir que escape!...
Rápidamente,Hari y Ruri van tras Tigresa mientras seguían lanzandole flechas...
Una de las explosiones casi alcanza a Tigresa,lo que la hizo caer al suelo...
Tigresa intento levantarse,sin embargo Nyu salto sobre ella,inmovilizandola...
Tigresa cerro sus ojos con fuerza esperando lo peor...
Nyu estuvo a punto de clavar sus enormes colmillos sobre el cuello de Tigresa..sin embargo,algo golpeó a Nyu con gran fuerza,tanto que Nyu fue lanzada lejos de Tigresa...
Tigresa pudo levantarse y vio que quién había golpeado a Nyu había Sido Po...
Po: ¡¿Estás bien, Tigresa?!...
Tigresa: si,estoy bien...
Pronto,ambos escucharon un rugido por parte de Nyu,quién se reincorporo rápidamente,y miraba a ambos con una expresión asesina...
Po: ¡¿No podemos hacer que Nyu vuelva a la normalidad?!..
Tigresa: ¡Lo intentaría si supiera como hacerlo!...
De pronto,una flecha rozo contra la mejilla de Po,dejándole un zarpaso de sangre...
Po: ¡AAGH!...
Tigresa mira de donde Provino la flecha y ve a Hari y a Ruri...quienes la miraban con Maldad...
Po también observó a ambas enemigas...
Po: ¡Tenemos que irnos, Tigresa!...¡Vibora, Sakura y yo encontramos un atajó,pero debemos movernos!...
Tan pronto como Po dice eso, Tigresa y el comienzan a correr a toda velocidad...esquivando las trampas y flechas de Hari y Ruri...
Sin embargo,Nyu comenzó a correr detrás de ellos,y poco a poco los estaba alcanzando...
Nyu rugia con gran fuerza,sacando sus Garras y preparándose para atacar...
Pasaron unos cuantos segundos de persecución, cuando de pronto,Po y tigresa vieron el atajo que Po había encontrado...
Era un túnel dónde Po y tigresa podrían entrar...pero no era lo suficientemente grande para que Nyu entrará
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Guardián
Fanfictionesta historia se basará desde tigresa en el orfanato,la primera película asta la tercera, luego tomara un rumbo distinto hacia el pasado de tigresa y cómo fue que Kirara ("Nyu"-nombre que le puso tigresa) llegó con ella. nada del pasado de tigresa e...