Kai Vs Shifu

103 8 0
                                    

Chicos solo un aviso..si no hay mucho contexto con la pelea es para llegar más rápido al punto... gracias por su atención, continuemos...

Ah y una cosa más, chicos...no traten de hablarme por mensaje de Wattpad porque no voy a poder contestarles...no porque no quiera,sino porque la aplicación no me deja..y los mensajes no se envian...hay algunos por ahí que me envían mensajes y no puedo contestar así que lo siento..y ya saben....

Ahora sí, continuemos...

______________________________________

En el palacio de jade...

Una flecha se dirigía a toda velocidad hacia el palacio..mono de Manera rápida y ágil dió un salto y tomo la flecha,para luego aterrizar sobre el palacio dónde ya hacían muchas flechas más que habían llegado...

Mono le entrega la flecha a Shifu...

Mono: está es de la provincia oriental...

Shifu Lee el pergamino...

Shifu: el maestro Lagarto,el maestro Buey,El maestro Aguila...todos ellos (rompe con sus manos una de las flechas) en cada pueblo desde la costa...todos los maestros de china...desparecieron...

Mono: talvez todos están en una fiesta...

Vibora: ¡Mono!...

Mono: a mi tampoco me invitaron...

Sakura: (leyendo uno de los pergaminos) incluso el maestro león ah desaparecido...

Shifu: Kai les quito a todos el chi...somos todo lo que se interpone entre el y los conocimientos que dejó Oogway en nuestro cuidado...

Shifu rápidamente se da vuelta sentó seguido por Tigresa,mono, vibora y Sakura y exclama...

Shifu: los aldeanos..¡Evacuenlos!...

Tigresa: ya Maestro!...

Shifu: ¿Grulla, mantis?...

Vibora: nada aún...

Shifu: ¿Nyu?...

Sakura: tampoco...

De pronto vibora mira al cielo y ve a Grulla y Mantis...

Vibora: esperen..son ellos...

Todos miraron con curiosidad a grulla y Mantis..quienes se dieron la vuelta y demostraron ser de jade...

Shifu: ¡NO!...

Grulla los paso a todos por encima y libero humo de jade para permitir el paso al nuevo enemigo...

Todos miraron como estos aterrizaron en posición de pelea...

Y así..Kai fue asomándose rodando sus cuchillas al rededor de el..mostrándose ante Shifu y el resto...

Shifu: Kai...

Kai se acerco más..y miró la gran estaría de Oogway...

Kai: valla...que mal gusto...

Shifu: ¿Cómo te atreves a poner un pie en este lugar!?...

Kai: son unos tontos patéticos.. arrastrándose a los pies de Oogway el magnífico...

Tigresa: ¡No eres digno de pronunciar su nombre!...

Kai sostiene sus cuchillas y habla en un tono burlón...

Kai: ¿Yo no soy digno,Gatita?...

Tigresa da un leve rugido al mismo tiempo que se ponía en posición de pelea...

Un Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora