(Chicos,luego de este capítulo,sacaré el siguiente dónde Po ya derroto a Kai u todos recuperan si chi...esto por no hacer más larga y predecible la obra.. gracias por su atención, empecemos)
______________________________________A lo muy lejano...
Este mismo ente que se encontró con Nyu en el Inframundo,ya hacía sentado en su trono..con una sonrisa maníaca en su rostro...aún sin dejarse ver por ningún individuo...
Los lobos en ambos lados de su trono eran los únicos que podían verlo con claridad...
Pronto,la misma Yokai Hari.. junto con su hermana Ruri entraron al lugar..dejándose ver por la poca luz que emitía la noche en la habitación...
Ambas se inclinan ante su amó...
Hari y Ruri: maestro...
Hari: recibimos la noticia de que quería vernos....
?: Así es...y esque.. tengo una misión para ustedes...
Ruri: y cuál es la misión, maestro?...
?: Quiero que ambas vallan al valle de la Paz,y me traigan a la Yokai...
Hari: señor..sus soldados no habrían ido ya a eso?...
?: Si,así es..pero dadas las circunstancias,les eh enviando la orden de que solo activen en conjuro en la Nekomata,los enemigos en un segundo encuentro estarían preparados y habría probabilidades de perder...por eso.. cuando ellos hayan activado el poder de la joya de control mental,tienen ordenes de regresar...ahí,ustedes estarán...además...Kai,mi aliado,debe estar ahora mismo buscando...será más fácil de lo que creí..aún si lo derrotaran..las cosas serían más fáciles...
Ruri: mmm que interesante...
?: Ustedes llamarán a la Nekomata,y la traerán conmigo...de esa forma,lograremos atraer a la heredera..y por fin destruirla..junto con todo lo que ama...
Hari: y que pasaría con la Nekomata, maestro?...
?: Jejeje..una vez que la tengan bajo control,será tuya, Hari....
Hari: de verdad,señor?...
?: Si...considerarlo como un regalo..después de todo,me has servido y has Sido leal a mi..además..si nos no la quedamos,tendremos más oportunidad...
Hari: como usted ordene mi señor...
?: Ahora,vallan...una vez que mis tropas hayan activado el conjuró ustedes aparecerán y los tomarán de sorpresa...
Ambas: como ordené, maestro...
Ambas salen del palacio..Ruri hace un silbido,y rápidamente aparece un Kitsuné del mismo tamaño de kirara en modo grande...
(Este dibujo no me pertenece)
Este también ya hacía controlado por ambas...
Hari y Ruri suben al lomo del Kitsuné bajo su conjuro y este alza el vuelo...
Fue cuestión de horas en llegar asta donde habían llegado las tropas enviadas en los últimos meses...
Y así,ambas llegaron asta donde se hayan los lobos..(quienes se encontraban a unos cuantos kilómetros del valle de la Paz)
j.lobo: ¿Que hacen aquí?..se supone que ya nos enviaron las órdenes de activar el conjuro de mi lord...
Hari: nuestro maestro nos ah enviado por mi Nekomata...
J.lobo: tu, Nekomata?...
Ruri: si..el maestro se la a entregado...
j.lobo: jejeje será divertido ver cómo sufre la heredera...
Ruri: así es..además..el maestro piensa que llevándonos a la Nekomata,atraeremos a la heredera con más rapidez...
j.lobo: pues,no veo la equivocación..pues según la heredera tiene gran amistad y relación con la Nekomata..así que no será problema..
Hari: jejeje lo bueno de esto,esque muchos mononokes se encariñan con los mortales...de no haber Sido así,no habría forma de encontrar a la heredera...
El Kitsuné (que ya hacía a lado de Ruri) pasa lentamente su osico por debajo del brazo de Ruri...
Ruri: nacieron para seguir nuestras órdenes...nacieron para ser controlados...se supone que no deberían sentir aprecio por nadie..pero...este es un caso diferente (acariciando al Kitsuné bajo su control)...
J.lobo: y ahora..nada nos detendrá...
Hari: bien..este es el plan....
Mientras tanto...
En los sueños de Nyu...
P.v Nyu...
Ya hacía inconciente,pero desperté en cuestión de tiempo...no recordaba nada de lo que había pasado...sabía en el fondo que algo ocurrió..pero no lo recordaba.. simplemente no lo recordaba...
Me levanté,solo para darme cuenta de que estaba en un lugar que me resultaba familiar...
El entorno era pasto verde y suave..con los árboles a mi alrededor...pero la luz del sol iluminaba todo... frente a mi,ya hacía un pozo...
Un pozo muy familiar...su olor me era familiar,al igual que el entorno...
Así que,decidí investigar un poco más...me acerque al pozo y olfatie con más fuerza y calma...
Y pronto,pude recordar...
Puedo recordar sus nombres...
Kagome,... Miroku,... Shippo,... Inuyasha,....Y...la última...
Pero Nyu no pudo decir el último nombre, cuando de pronto,una luz que vino de la nada la cegó...
Al parecer su chi...estaba regresado a ella....
P.v Nyu...
No sé que es lo que haya ocurrido mientras no estube en mi cuerpo...pero solo espero no haber lastimado a nadie...mucho menos a mí pequeña Tigresa...
Aún pienso mucho en ella...
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Guardián
Fiksi Penggemaresta historia se basará desde tigresa en el orfanato,la primera película asta la tercera, luego tomara un rumbo distinto hacia el pasado de tigresa y cómo fue que Kirara ("Nyu"-nombre que le puso tigresa) llegó con ella. nada del pasado de tigresa e...